Error en Temporada 25 Diablo III

Buenos días
Me pueden ayudar, ya que al hacer el logro de completar maestría de set me di cuenta que no me lo conto para la temporada, y me di cuenta que es como si no tuviera activa la temporada ya que en la pagina principal donde aparece mi PJ no me aparece la travesía de temporada y al revisar el menú opciones temporada no me da información.
No se como agregar imágenes para poner la evidencia.

según tus datos solo tienes un pj de nivel 1 de temporada. Como puedes tener el logró maestría.

(Perfil de América)

(Queenapple, estos son los foros de Europa)


Para poner imágenes tienes que primero subirlas a alguna página (como imgur) y luego poner el link (sin hipervínculo)

Para quitar el hipervínculo selecciona (marca) el link y luego preciosa el icono “</>” en la barra de herramientas de escritura del foro.

Ejemplo:

https://i.imgur.com/T0C7AxV.jpg


Ahora, puede suceder 4 cosas:

1.- No lo estas haciendo con un personaje de temporada.
2.- No cumpliste todos los requerimientos para la maestría (recuerda que en un mismo calabozo tienes que cumplir todos los logros y matar a todos los enemigos antes de que se acabe el tiempo)
3.- Tienes un error de cache (Es un error de carga que no te permite ver el diario de temporada ni los logros. Se caracteriza por mostrarte el mensaje “missing”)
4.- El servidor esta lento y solo esta tardando en reconocer el logro.

En caso de ser el cache, recomiendo seguir las siguientes instrucciones:

Mis Herues de temporada ya no son de temporada … son personajes comunes … le falta la hojita verde … a todos ,

¿Creaste tus heroes de temporada en la temporada 24?

Al final de cada temporada, todos los heroes de temporada se transforman en heroes normales.

Actualmente estamos en la temporada 25, así que todos los heroes de temporadas anteriores ya no son de temporada.

Esto se hace porque la idea de las temporadas es empezar desde cero cada cierto tiempo.

1 «Me gusta»

aaaaah Que mall … le meti mucho trabajo a esos personajes … ahora arrancar de 0 , ni modo … Muchas gracias por la info …

1 «Me gusta»