Espinazo inquieto

hola a todos, estoy buscando las piezas de espinazo inquieto, colmillo, diabolico y ojo vengativo. he buscado informacion en internet pero lo que en cuentro no esta actualizado sobre el año 2014 aprox. he entreado varias veces a maquina infernal pero no me sale ninguno de esos objetos. lo que no se es si tengo que cumplir algun requisito para que me salga, como nivel o algo parecido. espero que alguien me ayude saludos

Hace ya años que esos objetos dejaron de existir.

Si no me equiboco, los objetos que mencionas son los materiales para el anillo de fuego infernal para quienes no tienen la Expansión Reaper of Souls. Cuando tienes la expansión te salen otros materiales que te permiten hacer un anillo de fuego infernal MEJOR que el no-expansión.
También puedes hacer un amuleto de fuego infernal con los materiales de la expansión.

muchas gracias por la aclaracion, lo que no entiendo es que si no se puede hacer no lo quitan, lo digo por que lo tengo en la receta del herrero.

gracias

Si que se pueden hacer, tienen otros nombres, en los contratos I,II,III,IV mata al guardian de las llaves y te darán unas llaves y en el acto uno detrás de la puerta del monje las podras utilizar

Para que sepas cómo conseguirlo, he encontrado un vídeo:

He mirado en el canal de Nicro, y no lo he encontrado. Te puedes pasar por su canal para preguntarle por los autocasteos.