Etéreos (me gustaría que queden)

Quería saber si a alguno le interesa que queden para siempre los etéreos?
O soy solo yo?
Me parece que estos objetos cambian bastante el juego y algunas builds, pidamos que queden para siempre.

Creo que mas variedad de legendarios de forma permanente es buena idea, pero también creo que agregar mas poder de forma permanente es una muy mala.

Así que me inclino por el “no”

Permitir que los etéreos se quedaran significaría que habría que cambiar el ciclo de no-temporada, y como son objetos muy poderosos crearía un desequilibrio en aquellos no hubiesen conseguido el objeto idóneo para su build.
Imagina por un momento que los dejan, y en no-temporada el jugador “X” tiene un etéreo muy bueno para su bárbaro pero el jugador “Y” no lo ha conseguido, bien porque no ha jugado con el bárbaro durante la temporada o bien porque no le ha salido. Eso significa que las listas del ranking se verían perjudicadas, ya que el jugador “X” tiene un pequeña, que no decisiva, ventaja sobre el jugador “Y”. Si bien es cierto que no-temporada nadie o casi nadie le hace caso, no sería justo, y ya es bastante injusta de hecho por el nivel de paragon, pues este es bastante decisivo para alcanzar los niveles altos de la tabla.

A mi me da igual, yo no juego a rankear, ni en temporada ni en no-temporada, pero hay gente que sí y seguro que eso les fastidiaría.

Los comentarios que me hicieron están muy bien, pero pensando un poco, no es tan importante estar primero en un ranking que no aporta nada, si eres primero o no no ganas nada XD

Eso creo que lo sabemos todos, pero siempre hay a quien le gusta ir primero aunque sea en un juego que no da nada.

1 «Me gusta»

Aporta la satisfaccion de ser de los mejores.
Es un logro personal obviamente, pero ver que ese logro es imposible es frustrante (incluso para muchos que ni siquiera participan de la “competencia”)

(Es como el tema de los bots… Puede que a uno no le afecte, pero no deja de ser algo que no se siente bien)

Mas que no sea importante llegar al top fuera de temporada, te corregiria para decir ´´es imposible para gente normal llegar al top de fuera´´ jajajaja si en temporada ya tienes gente con 5k de leyenda en 2 meses, obviamente por jugar legal claro ´´ejem ejem´´ imagina como vas a quedar top fuera, con gente con 20mil de leyenda XD cosa que nunca entendere en este juego, mucha gente dice no limpian boteros porque el juego quedaria vacio pero yo opino de otra manera, si limpiaran de vez en cuando ganarian bastante mas dinero, ya que esa gente compra otra cuenta, no deja de jugar xD bli$$ard ganaria mas y lso legales jugariamos mas agusto, al menos algunos ratitos

La gente siempre dice muchas cosas.

Cuando no se banea se dice que es para tener jugadores y cuando se banea dicen que es para ganar dinero. La opinión popular varía según lo que suceda, pero siempre es negativa.

Ahora… Volviendo al tema. En muchas temporadas se ha pedido que se mantengan los efectos y realmente muy pocas han cedido. Creo que la temporada de LOD es la única que ha perdurado (sin contar la de los seguidores que fue una mejora para todo el juego).