Evento "Rey de la Colina"

Saludos a todos,

¿Es posible que el evento “Rey de la colina” en el acto V tenga algún problema?

Llevo como dos días intentándolo pero es que no hay manera… Es algo desquiciante la verdad.

Gracias

Si no mal recuerdo el evento no es del todo raro, pero puedes gastar mucho tiempo si revisas todo el mapa.

En ese mapa solo puede haber un “gran evento” al mismo tiempo, es decir, solo uno que ocupe una GRAN cantidad de espacio (el Rey de la colina es uno de estos)

Eventos como el del Castillo hundido (en el que hay fantasmas intentando desenterrar una estructura) o el Foso (que no se si se llama así pero es básicamente un gran agujero) son “grandes eventos” así que si los encuentras significa que en ese mapa ya no esta el Rey de la colina.
(Estos no son los únicos “grandes eventos” así que estate atento a cualquier evento que ocupe mucho espacio físico)

El evento además comparte ubicación con otro evento (sale uno o el otro, nunca los dos al mismo tiempo) y se produce en la sima de una “pirámide” (un gran montículo con una subida en sig sag), así que encontrar la “pirámide” no asegura encontrar el evento.

Lo recomendable es obviamente reiniciar cada vez que encuentres un “gran evento” que no sea la “pirámide” y subir a esta en caso de encontrarla.

Suerte.

1 «Me gusta»

Perfecto, lo intentaré de nuevo ahora sabiendo esto.

Si que es cierto que encontré la colina, pero me salió el otro evento por desgracia… Mi duda era esa, si había la posibilidad de que apareciera en el mismo mapa dos estructuras iguales.

Pero ahora sabiendo esto me será mucho más rápido.

Muchas gracias por tu ayuda! :wink:

1 «Me gusta»