Fallo online en diablo 3 ps4

Alguien puede ayudarme ? Anoche ya abri un debate pero veo que nadie contesta y necesito que me hecheis una mano , llevo como 3 días intentando jugar online y cuando intento unirme a un compi me pone error al unirse a la partida y así todas las veces y si se quieren unir a mi tambn error , e desinstalado el juego yblo e instalado de nuevo , e reiniciado el router por si las moscas y hemos intentado de nuevo y nada , no se si es el servidor del juego o ni idea ya , pero aparte se disfrutar modo offline se me hace más divertido experimentarlo online , ya que nunca me ha dado fallos , juego en Ps4, gracias

Lamentablemente este no es un foro de soporte… asi que solo te podrían responder otros jugadores… y son foros principalmente de jugadores de PC… asi que aun mas raro que te respondan.

Lo mejor sería que busques ayuda en foros mas poblados, como los foros en ingles.
Te dejo link al foro americano en ingles de consola, que se ve es el mas poblado, por si quieres probar suerte (obviamente tendrías que publicar en ingles): Console Discussion - Diablo 3 Forums