Final de temporada 19

Buenas,

Ya he terminado el diario de temporada y cuando pasa esto, a mi parecer, para mi termina la temporada, estoy seguro que podría sacar mas provecho a mi barbaro, pero realmente me da igual.

He conseguido una pestaña extra ya que no las tenia todas, he vuelto a jugar desde la temporada 18 (lo habia dejado por aburrimiento), varias mascotas y varios logros que no tenia.

El tema, ¿cuando termina esta temporada 19 y comienza la 20? Se que es realmente pronto, pero me gustaría jugar la temporada 20 y probar mas sets ya que el juego realmente tiene buenos items que se pueden combinar para crear unas builds interesantes (cuando yo lo deje esto no pasaba).

Gracias

1 «Me gusta»

pues paciencia,la temporada no ha hecho mas que empezar.le queda por lo menos de dos a tres meses para que termine.mientras si no te interesa la temporada ,puedes hacer fallas y contratos.

1 «Me gusta»

Lleva dos semanas XD. Aún te falta esperar al menos otros dos meses.
Esto es lo que pasa cuando terminas el diario en un par de días. A estas alturas sé que no van a hacer nada pero creo que tener eventos semanales le daría algo más de chicha a la temporada.

1 «Me gusta»

Pues como consejo te diria que subas las gemas al maximo nivel que puedas,las caldesaneas en todas las piezas de todos los set y cuando ya los tengas todos puedes empezar con otro pj .Eso serian 4 sets por 13 piezas ( algunas serian repetidas) 52 gemas.Para llegar a nivel mas que decente y bueno (130) serian 45 fallas por pieza. Total solo serian y sin fallar unas 2400 fallas superiores, osea para no aburrirte.Pero solo es un consejo nada mas.Y eso sin contar con las fallas normales para conseguir las piedras de falla.

El problema de eso, bueno del juego, es que se hace repetitivo y puede llegar a entretener un tiempo, pero al final decides irte a otras cosas.
Por cierto, el Wolcen sale definitivamente en enero y tras probar la alfa/beta (lo tengo desde que se puso a la venta), ya le tengo unas ganas bárbaras, creo que hará que deje diablo una temporada buena o incluso que solo lo juegue al inicio de las temporadas.

1 «Me gusta»

Nada te impide sacarte los otros 3 sets del barbaro o cualquiera de los 4 o 5 sets de los otros personajes. Anda que no da el juego para no aburrirse…

Han sacado dos sets nuevos de monje y de cruzado.

Si con todo y con eso quieres un reto de verdad, ponte a hacer HC , que alli a la primera que te columpìes es game over.

Recién a mediados de febrero podríamos tener información sobre el final de la temporada y comienzo de la siguiente.

Asta entonces el único evento asegurado es el de enero por el 20 aniversario… abra que ver si no se buguea por tercer año consecutivo XD.

Sobre ese evento solo me queda por matar un bicho.
Lo he intentado varias veces pero como sale aleatoriamente no me dio la oportunidad de acabar con el.
Espero que salga que ya le tengo ganas.

3 dias me ha durado la temporada!!! Esto da una idea de cómo está el juego. Y lo he jugado porque había sets nuevos y porque la temporada de PoE está prácticamente terminada. El viernes nueva expansión de PoE y a esperar a que termine la temporada que coincide con la nueva temporada de D3 y así hacerme con los sets nuevos

Esperemos que saquen algun evento para las fiestas & no solamente OFERTAS. [ No se pierde la esperanza )? ]

Ponerme a hacer fallas y contratos como un loco u obtener todos los sets posibles en esta temporada seria volver a provocar el mismo problema que me paso hace años, prefiero hacer un set con un solo personaje en cada temporada, es decir, dosificar el juego, asi cada X tiempo puedo volver a disfrutarlo

Hola buenas, pregunta de paquete que llevaba como un año sin tocarlo… he completado con un monje los primeros 4 capitulos del diario de temporada y dice que los premios correspondientes a ese capitulo ya se han añadido a mi coleccion, pero no logro ver el set, el marco de retrato y la mascota si…

Te lo envian por correo. Debe aparecererte un sobrecito en la esquina inferior izquierda.

Correcto, muchas gracias.