Goblins duplicados toda la temporada 22

Mensaje original (inglés)

Durante lo que resta de la temporada 22, todos los Goblins del tesoro aparecerán por duplicado. ¡Esto significa que cada vez que te encuentres con un Goblin del tesoro salvaje, irá acompañado de un duplicado exacto de sí mismo multiplicando por dos su botín, caos y diversión!

Detalles a tener en cuenta:

  • Este beneficio no afecta al número de goblins que aparecen mediante santuarios del bandido, en los grupos de goblins de las fallas o en el Reino de Codicia.
  • Los portales duplicados a Chupivilla. creados por el Goblin arcoíris conducirán a la misma instancia de Chupivilla.
  • El Goblin bribón insufibre no se ve afectado por este beneficio; Es intencionado.

En el siguiente enlace podéis consultar un listado con los diferentes Goblins del tesoro que existen en Santuario.

1 «Me gusta»

Esto es todo lo que se les ocurre meter para captar jugadores…en fin.

7 «Me gusta»

Lo verdaderamente malo de esto es que es casi una confirmación de que aun falta mucho para el final de temporada.

Filtraciones ademas indican final de temporada a finales de abril, pero ni idea que tan confiables son estas.

Calla hereje¡ goblins dobles¡ lo que siempre hemos querido los jugadores de diablo 3¡

Y para el Diablo 4 pondrán, goblins triples¡

Chupate esa Path of exile¡

5 «Me gusta»

De verdad les sorprende tanto??

Recuerden en que situación esta Diablo 3. Pronto :tm: tendremos Diablo Immortal y D4 esta en camino… y si las filtraciones son ciertas, asta un Diablo 2 Remake esta en desarrollo.

Sinceramente: yo ni siquiera esperaba un evento.

Por supuesto…yo he dejado los otros juegos tras ver el “evento”.

Ok, no.

4 «Me gusta»

No, goblins dobles con dos cabezas, siempre 2 cabezas es mejor que ninguna.

2 «Me gusta»

Buff ahora si, después de que cerraran mi post sobre poder ignorar usuarios, llega ahora la panacea de la temporada de diablo, goblins dobles.

Ahora si, ahora a jugar sin parar.

Madre mía…

4 «Me gusta»

La Temporada 22 concluirá el próximo 28 de marzo.

Los Goblins duplicados también concluirá en esa misma fecha.

1 «Me gusta»