Hola mi amor ...aki tu lobo

jajaja… que risa me da ,…ni siquiera respetan los logros de temporada… sino explícame a mi, como estoy haciendo el logro de campeón… sin hacer el logro de conjunto ???..Pues no me da su beneficio???..?

PUES SERA QUE NO ES EN EL PRIMER JUEGO DE BLIZZARD …QUE PASAN ASTA … DE TOSO …DE ATENDER ERRORES O Y EN ENTRE “”""""""…DE PAGO DE CORREJIRLOS… :cold_sweat: :sweat_smile: :cry: :cry: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

No sé ni por donde empezar a leer ni a contestar…

1 «Me gusta»

Creo que es una queja de algún bug… así que supongo que no hay nada que contestar.

¿Tu crees? Que perspicaz has resultado ser.

Pero entrar a un foro y decir (bueno, “decir”, por que no entiendo un carajo) algo, se espera una respuesta (ya sea de la gente o de un moderador); por lo que “que no hay nada que contestar” en un foro va a ser que no.

De ahí mi respuesta. Quizás el no sabe algo de lo que se está quejando y hay soluciones (no digo que yo la vaya a saber, pero igual entre todos le podemos echar un cable). Pero si no entendemos lo que dice, mal podremos ayudar.

3 «Me gusta»

Bueno… no da la impresión de buscar una solución, si no mas bien de desahogarse, aunque solo el puede decir porque esta aquí en realidad. Habrá que esperar.

Si de casualidad tengo razón, lo único que busca es alguien que le diga “si, Blizzard es basura”.

Sinceramente pensé en contestar solo “que?” (creo que conozco una forma de evitar los 20 caracteres), pero nada iba a aportar, ademas de ser spam, así que no lo hice el final.

Es que tiene tela.

Cuando Master decida (si decide) volver y escribir de modo que se entienda medianamente bien y demás, pues seguramente más de uno intentaremos echarle un cable (si quiere una solución a algo y no para soltar bilis sin más).

O que me agregue al BattleNet y le echo un cable con lo que pueda.

Yo respondí a Master para poder echarle un cable, no para hablar con ignorados que no aportan nada más allá de ser Capitán Obvio en cada post.

2 «Me gusta»

Si lo que dije antes es obvio, significa que no busca respuesta y ayuda. Por el contrario, si no es obvio y si busca ayuda, no tiene sentido que me vuelvas a criticar por ello.

En todo caso, si me equivoco y no resulta ser obvio, espero que le ayudes a solucionarlo.

Respondí lo mismo en tu primera respuesta y en la segunda. Mismas respuestas por tu parte, mismas respuestas por la mía. Llevas casi 700 publicaciones diciendo chorradas obvias, así que nada nuevo. (puedes denunciar esta respuesta también, a ver si por fin el permaban llega y te pierdo de vista).

Repito (de nuevo), mi primer comentario:

No entiendo ni una palabra del post, pero si necesita ayuda (de algo que él quizás, QUIZÁS, considere un bug pero quizás, QUIZÁS, no lo sea y él no lo sepa) pues aquí estamos. Yo y otros que ayudarían encantados.

Si sólo quiere soltar bilis, cosa que obviamente es lo que parece, OBVIAMENTE, pues que se haga amigo tuyo; eres el que defiende lo indefendible siempre. Os llevaréis bien.

Pero como lo pone en un foro, QUIZÁS, alguno le responda, por que estando en un foro, LO NORMAL es buscar un debate de algo; no soltar bilis sin esperar respuesta. Creo que es fácil de entender, si eso léelo despacio que te será más sencillo.

Pero como está claro que el sarcasmo no es lo tuyo, QUIZÁS tus respuestas no sirven de nada, ya que OBVIAMENTE has dicho cosas obvias que no aportan nada. REPITO, en tu caso, es NORMAL y HABITUAL.

Pero eso, a ver si el op necesita ayuda (TODOS sabemos que no es así, pero tu en tu línea), ya que ha escrito en un foro de opinión, de ahí mi primer comentario hacia su post; los tuyos te los podías haber ahorrado, capitán.

3 «Me gusta»

Que te tengan que obligar a dejar de hacer lo que no quieres hacer es… bueno… es “obvio” lo que voy a decir.
El caso es que estas aquí porque quieres y me lees porque quieres. NADIE te esta obligando.

La única obligación aquí es seguir el código de conducta.

Cuando apliques esa palabra de forma mas universal, nos llevaremos muy bien, te lo puedo asegurar.

Ahora, consejo: si vas a ayudar a alguien al que no entiendes, dilo directamente de forma clara.
Nada aporta decir “no se que contestar”.
Recuerda que “QUIZAS” podría no captar que quieres ayudar. Podría incluso pensar que lo estas insultando.


Quieres un aporte, bueno, aquí lo dejo.

Lo mas probable es que completara un capitulo del diario de temporada mas avanzado (Campeón) y no le están dando la recompensa ya que no ha hecho el calabozo de conjunto de su capitulo actual.

Solución: Hacer el calabozo de conjunto.

¿Necesita ayuda? probablemente no. Su perfil indica que no es un novato.
¿La ha pedido? eso ya es “obvio”.

Tu comprensión lectora es absurdamente nula. Vuelve a leer, que me da a mi que…

Obvio, capitán.

Estás ignorado en el foro, me salen tus notificaciones cuando respondes tan pesadamente, normalmente paso de ti pero hoy me dio por responder tus obvias respuestas :slight_smile:

¿Dónde digo que alguien me obligue? Digo que si por fin me llegara el permaban, te perdería de vista (por que, te repito, aun estando ignorado como estás, saltan tus notificaciones, aunque, reeeeepito, el 99% de las veces pase olímpicamente de ti, excepto hoy, que me dio por darte un poco de cancha.

Lee más arriba, te explico el motivo. Comprensión lectora, es fácil de aprender.

Na, interés cero.

Madre mía, y sólo te ha costado horas el comprobar que se refiere a eso. Bien, vas adquiriendo cierta velocidad mental. Ánimo.

Así me gusta, tu solo has llegado a eso. Vuelve a leer todo el post (así tu comprensión lectora poco a poco irá a mejor, en serio, no te dolerá) y tu solito llegarás a la conclusión que yo puse hace algunas horas. Ánimo.

OBVIO que no (en serio, lee las respuestas…), capitán, OBVIO.

Todo es obvio, excepto para ti.

Master escribió el post el 31 de julio a las 17:00pm y tu respuesta OBVIA ha llegado unas 28 horas después, ya me he reído bastante por hoy. Y eso que era OBVIO Mario Fernando, menos mal :rofl:

Enga, hasta aquí. :wave:

3 «Me gusta»

buff!!!
Vaya tela!!!

1 «Me gusta»

Droma por favor bloquealo como hicimos todos, lo que va a intentar es desquiciarte para que le digas algo y corriendo ir a reportarte,esto es una conversacion sin sentido en un tema sin sentido que no teniais ni por que escribir por que no hay nada que escribir, poner fin a este hilo sin responder ninguno por dios… xD Ea esperemos otro temas mas interesante este dejarlo ya xD.

4 «Me gusta»

Na na, bloqueado ya está, como digo más arriba vi que empezaba a responder con sus post típicos y decidí reirme un poco (bueno “un poco”, por que le ha costado horas al chaval pero bueno, en su línea xD)

Pero si, este post está dejado ya, ya me he reído suficiente por una larga temporada en este foro xDD

Ya lo ha hecho, no hace otra cosa :wink:

3 «Me gusta»

Vaya… realmente quieres discutir hoy.
Sinceramente no paro de ver incongruencias en lo que escribes.

Dices que todo es obvio, pero soy yo siempre el primero en decir algo al respecto. Como por ejemplo, si sabias de que iva el tema, y si de verdad querías ayudar, porque no lo hiciste??

Casi todo lo que dices va en contra de lo que has dicho antes. Lo curioso es que también es obvio, así que no puedo evitar pensar que lo haces a propósito.

De ser el caso, iría en contra de las reglas del foro.
Pero, QUIZÁS, solo no te has dado cuenta, así que dudo.

Bueno, en algo podemos decir que estamos de acuerdo.

Podría incluso demostrarte que no lo he hecho (al menos contigo, Holgrim se lleva una por spam), pero asumo que ni las pruebas mas solidas te harán creer lo contrario.

Si es que no vale la pena ni para reirse de los monos de feria.

A ver si esos parasitos se dan por aludidos y desaparecen.

Como me encuentre ni medio rastro de pulgas en el 4° perro del infierno ni me molestare en intentar ayudar con mis conocimientos veterinarios.

Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Verdad chicos que no son invisibles al ojo de un humano normal y decente?

3 «Me gusta»

Esto lo haremos todos, al principio, hasta que los foros de Diablo IV se conviertan en la misma gandalla que el resto de foros de la compañía (no se salva ninguno).

Al otro ni le contesto, su última respuesta es el summun del cachondeo y que no ve el sarcasmo y la ironía ni aunque se lo dibujen.

5 «Me gusta»

Otro hilo que acaba igual. Si es que al final van a tener que ponernos perma a todos para que esté el muchacho agusto.

Qué hartura. Vaya degradación ha hecho una sola persona del foro y en lo que ha convertido esto… Me da una mezcla de pena y asco, la verdad.

3 «Me gusta»

Una sola persona? No se de que persona me hablas, no conozco personas asi. Es un ente invisible.

Pero la mayor culpa y responsabilidad es de los mediocres de los CMs que lo han hecho posible, desde que echaron a Virnethael, todo el foro se ha ido al carajo.

Que tiempos aquellos en los que la mayor discusion era contra fanboys como cierto chaval disfrazado de leprechaun ingles.

Quien iba a decir que la ineptitud de cierta gente llegaria tan lejos como para dejar el foro en esta situación.

Pocos e injustos ajustes de plantilla hubieron me da a mi.

4 «Me gusta»

Adios Phobos, ha sido bonito tenerte por aquí xDDDD El ente invisible va a tardar 0,2 en ponerte 18 reports con sus multicuentas y claro, los maravillosos mods tendrán que hacer su loable, magnífico y complicadísimo trabajo, seguro que con un estudio previo del hilo y con la seguridad argumental de que el que tiene que causar baja eres tú.

Hasta siempre, valiente soldado.

PD: El sistema de report lleva algo así como “reputación” en este foro, todos los que hayáis reportado un par de veces y no haya acabado en ban que sepáis que denunciar con vuestra cuenta ya ni sirve de nada. Imaginad el poder que tienen con esta premisa las X cuentas del bicho del foro al que siempre le han bailado el agua. Es lo que yo digo, por mucho que le joda a los mods, porque es verdad. Los bans aquí los pone él.

PD2: A mí ahora vendrá con sus dos mil cuentas a meterme reports y me meterán perma porque ya ha conseguido él solito que me zasquen 2 bans seguidos. Sinceramente, más perdéis vosotros si nos meten perma a Phobos y a mí, en especial si recordáis cómo era esto cuando Diablo 3 era un juego de verdad. Aprovecho para despedirme de los que estábais por allí esos tiempos y aportásteis de una manera o de otra. Un abrazo y nos vemos en otro lugar de internet <3

3 «Me gusta»

Yavestruz el problema, sere el mas veces permabaneado (perma ja, mas quisieran algunos) de estos foros por poner a individuos en su sitio, sean invisibles o tengan el banhammer en su poder, me da lo mismo.

4 «Me gusta»