Hoy todo contento ya que hayer me pase el modo campaña con mi pedazo de mago he empezado el modo aventura y para mi rayada no me se me guarda la partida! He acabadoo el tomo 1 y el 2 del modo aventura y no se me ha guardado.
2 horas para nada gente.
Aver si no podeis ayudar esta vez tambien porque le he pillado el gustillo al juego y me lo quiero jugar. Pero no empezar de nuevo todo el rato.
Gracias kamaradas y abrazo y espero vuestra contestacion!
El modo aventura es un modo libre que se reinicia cada ves que reinicias la partida. Es decir, puedes hacer todo de nuevo para ganar recompensas.
Lo que se suele guardar en el modo aventura es principalmente el cubo de Kanai y los niveles de fisuras superiores que haz desbloqueado.
No se a que te refieres con “el tomo” pero voy a asumir que son las misiones de acto (misiones que se marcan en el mapa y son 5 por cada acto). Es perfectamente normal que estas se reinicien. Imagina que son misiones diarias ilimitadas.
Si no es eso a lo que te refieres entonces especifica un poco mas para saber bien que es lo que te esta sucediendo.
si era eso lo del acto!