La mejor forma de farmear Etéreos

Si tuviera que reconocer cada “guía” que me encuentro me pasaría el día dando las gracias. ¿Has hecho un vídeo?, bien, mejor para ti. ¿Te tengo que dar las gracias yo o cualquiera que vea tus vídeos?, pues eso ya depende de cada uno.
Como consejo te diré que nunca busques gratitud, si alguien te la da acéptala, pero nunca la mendigues. Si haces algo que sea porque quieres, no porque quieres un premio, y más en youtube.
No me caes mal, hemos tenido una “discusión” y ya está, que esté en desacuerdo contigo sobre la temática de ciertos vídeos no significa que me tengas que caer mal. No me cae mal ni MFPF y mira que es difícil. XDD

4 «Me gusta»

Definicion clickbait: El clickbait (o «cebo de clics») es una técnica de redacción que consiste en crear encabezados y descripciones sensacionalistas en un enlace. Su fin es atraer a los visitantes e incitarlos a dar clic para que abran ese contenido.

Ejemplo de Clickbait >>> Farmeo de etereos >>> MODO DIOS!!! <<<

Otros ejemplos serian EL MEJOR METODO!!!, MI MEJOR PARTIDA DE LA HISTORIA!!! etc …

Esto es para aclarar la duda que pueda tener alguien sobre este termino =)

4 «Me gusta»

“PUBLICO MI POST EN LOS FOROS DE DIABLO 3 Y PASA ESTO!!!”

Lo mejor de todo, ha sido:

La madre que me parió.

P.D. Tu post con tu pedazo de vídeo ya lo han chapado, la próxima vez publícalo en el apartado de “Creaciones de la comunidad” :slight_smile:

2 «Me gusta»

Qué!!!
Tenemos otro aspirante???
Parece que tiene pocas publicaciones

Demian no te conozco y sin acritud, no te conviertas en un MFPF

Yo lo único que puedo comentar es que un juego que es tan sumamente RANDOM (en mayúsculas para enfatizarlo) da igual por donde lo farmees, no hay lógica, este juego no tiene itemhunt salvo el cubo para los objetos legendarios del juego y los contratos para los objetos exclusivos de contrato que encima no puedes ni compartirlos. Eso y la caverna de hielo para sacar la cotorra, el patio de Leoric para la tibia, la seta en la catedral en modo campaña y el líquido arcoiris de la cueva del oasis de dalgur, y para de contar. Ahh! Y alguna receta y ya está

El resto es FULL RANDOM, el vídeo expuesto es pura casualidad, lo repites mil veces y tienes mil resultados totalmente distintos. Ahora cuantas más fallas, contratos hagas en t16 más posibilidades tendrás de sacar esos objetos, total para lo que van a servir cuando termines la temporada, ya que desaparecen, solo quedan las transfiguraciones y el logro de proeza de fuerza.

Este juego es así llevo las 24 temporadas jugadas más lo del Vanilla y aseguro 100% que esto es así. Es puro RANDOM. Y si lo entiendes bien el resto es estrellarse. Si eres feliz con el vídeo adelante.

Saludos a todos

4 «Me gusta»

Apoyo la idea de agradecer a las fuentes (en caso de tener una). Dos personas pueden pensar lo mismo y nunca encontrarse.

Sobre el hilo cerrado. Infringe un apartado del código de conducta: “no crear hilos duplicados” (es decir, crear un segundo hilo sobre el mismo tema de un hilo ya existente). Recuerden leer el código de conducta.

Sobre el clickbait: Algo puede tener clickbait y ser 100% honesto. El significado popular sin embargo apunta a lo contrario. Tema filosófico muy complejo: Si la mayoría cree algo ¿entonces ese algo es verdad?

Sobre los métodos para farmear: La suerte influye mucho. Para eliminar la suerte hay que hacerlo cientos o miles de veces. Solo entonces te acercas al verdadero patrón (Y eso aplica para todos)

Sobre mi… parece que ya no es necesario ni que aparezca para que hablen de mi XD

PD: Yo recomiendo no ser “sarcástico” al escribir, no ser racista, no insultar, no juzgar la idea por quien la dice, no negar todo lo que es diferente, leer el código de conducta, y muchas mas cosas obvias.

No hay filosofía posible, un clickbait nunca es 100% honesto, está hecho por y para recibir visitas. Puede que lo que haya en ese vídeo/noticia/lo que sea tenga parte de verdad, pero nunca es 100% honesto. Siempre hay una parte de “mentira”, y lo pongo entre comillas porque tampoco es que sea 100% falso.
Vamos al vídeo en cuestión:

1. Necesitamos anillos enigma, eso ya supone haber farmeado mucho con otro personaje.
  2. Necesitamos las botas, ídem que el primer punto.
    Solo con esos dos puntos ya vemos que eso de “MODO DIOS” no es verdad.
  3. Cada vez que vamos a usar un enigma necesitamos crear un nuevo personaje, subirlo a nivel 5 y luego ir a por Codicia, y tal vez con suerte, nos suelte 1 o 2 etéreos. Y con más suerte aún nos soltará el que no tenemos todavía.
  4. En el juego hay 7 clases, si le quitamos una que es la principal, con la que estamos farmeando enigmas y demás, nos quedas 6 clases aún sobre las que conseguir objetos.
    Eso significa que son muchas horas y muchos enigmas lo que necesitamos. Es decir, que volvemos a lo de que “MODO DIOS” es falso.
    Si con todo esto todavía hay alguien que piensa que ese titular no es clickbait entonces es que tiene un problema. ¿Hay parte de verdad en su vídeo? (Sea idea suya o no) posiblemente, el método puede funcionar, puede que…no sé, 9 de cada 10 enigmas nos suelte etéreos. ¿Es el mejor modo de conseguir todos los etéreos?, No, no lo es. Ni ese ni ninguno. Como ya se ha dicho infinidad de veces D3 es un juego en donde el azar influye mucho. He tenido temporadas en las que he conseguido equipar rápidamente al personaje y otras en cambio he estado farmeando durante horas y horas hasta encontrar, ya no el objeto “perfecto”, si no esa parte del equipo que necesito para empezar a jugar de verdad.
    Hace no muchas temporadas estuve días para poder matar a Codicia y terminar el diario porqué ni aparecía un goblin que me abriese un portal, ni me salían enigmas. O sin ir más lejos habré hecho alrededor de 200 portales a chupilandia y no hay forma de que me caigan las alas. 100% suerte es este juego.

No, la suerte no se elimina así, la suerte es un factor incontrolable. Lo único que haces haciendo algo miles de veces es aumentar tus posibilidades lo que no significa que estés jugando contra la suerte, para ponerte un ejemplo; podrías llevar 99.999 números del sorteo de la lotería y aún así salir el único que no tienes. En este caso podemos decir que has aumentado tus posibilidades al 99% pero sigue existiendo ese 1%, lo cual demuestra que la suerte es incontrolable. Y antes de que vengas a rebatir el tema lotería, lo he puesto por poner un ejemplo fácil pues si compras los 100.000 números te va a tocar. Sin embargo no todo se puede tener al 100%, y ahí es donde entra el factor suerte, y D3 funciona así. Un método muy efectivo es hacer fallas altas para conseguir entre 10/13 objetos legendarios en poco tiempo y repetirlo muchísimas veces, eso aumenta las posibilidades pero nunca llegarás al 100%.

4 «Me gusta»

jajajajajaja

Déjalo, ya sabes, es el tío más plasta y más “defiendo lo indefendible para que me atiendan y tener un poco de atención” que he visto en mi vida. Digas lo que digas, aquí el chaval SIEMPRE tendrá una parida que decir.

Que el Diablo 3 es absolutamente random en cuanto al loot ya lo sabemos todos. Que habrá mejores métodos (igual que las rutas de farmeo y demás) y tal no lo discutimos, pero que es un loot random lo sabemos todos (ojo, excepto Capitán Obvio y su Primo el de Los Vídeos que tienen su punto de vista, ya sabéis.)

De ahí la estadística. Hay gente que le dices que tiene un 1% de posibilidades de encontrar un legendario, y por más que le expliques estadística básica, seguirá pensando que de cada 100 intentos, conseguirá 1 por que sí, por que lo dice esa estadística del 1%.

4 «Me gusta»

El lio es que cuando uno cae en clickbait honesto no se da cuenta, porque es honesto, pero es clickbait de todas formas. El concepto al final es atraer tu atención y hacerte interesarte por el video.
Desgraciadamente hay un porcentaje muy alto de personas que mienten o exageran y se han vuelto la miniatura del clickbait (jajaja, se me acaba de ocurrir pero es muy buena analogía).
(Destacar que no defiendo la miniatura del video, solo hablo de clickbait en general)

Lo curioso es que a veces se hace clickbait por accidente. Me ha sucedido mucho que la gente malinterpreta mis miniaturas y luego me acusan de clickbait. Lo mismo que aquí en el foro, no me se expresar bien y la cago.

Aquí creo que lo he hecho bien:

Razas Aliadas

Literal, según el libro de Cain, Azmodan es el mas seductor de todos los demonios… Y si no dices “wtf” con esta información, entonces tienes un problema, jajajaja.

Me refiero a la tendencia de las probabilidades de acercarse a los valores teóricos cuando se hace una cantidad considerable de repeticiones.
Lo típico de que si lanzas una moneda un par de veces no necesariamente veras el típico 50%, sin embargo si lo haces miles de veces ahí si veras un valor muy preciso (pero no exacto).

Lo mismo aquí. Dudo que nadie (de ninguno de los dos bandos) haya hecho tantas repeticiones como para acercarse a los valores teóricos y por lo tanto tener la información precisa (pero no exacta) de que es mejor.

Vale que es engorroso farmear como dice el, pero ni idea si al final renta mas uno u otro.
En todo caso, es verdad que al tratarse de suerte (y de muy pocas repeticiones), ambos podrían no funcionar de la mejor manera… Total, apenas los consigues, ya no necesitas mas y, por lo tanto, las repeticiones no son necesarias.

Lo que yo aportaría a la discusión es que si de todas maneras vas a farmear en fisuras para conseguir mejor equipo, entonces lo mejor es seguir con eso. Terminaras consiguiendo igual los legendarios sin haberlo intentado.