Hola chicos, hoy les traigo el video de las descripciones de todos los items etéreos de todas las clases, de la temporada 24 que se lanzara el dia 23 a las 17 pm CEST, y tambien les dejo una guia de como farmearlos de manera eficiente. Gracias y buen leveleo!
La Unica y mejor manera es T16 comprobada tanto para primigenios como los etereos que van a poner, por el Chance aumentado de T16 y la cantidad de Legendarios por hora. Mientras aqui solo te han caido 5 en una falla, en un T16 speedfarming llenas 1 inventario. A mas cantidad de caida mas probabilidad recuerda que estamos hablando de Probabilidad no se puede cuantificar ni calcular alomejor te caen 5000 legendarios y 0 etereos, por lo tanto se mide Cantidad/Tiempo y lo mejor para eso es T16 sin duda.
PD: Donde dices que muchos van a hacer este metodo que expones di mejor que: los que conoces… por que no creo que ni de lejos los Speed usen este metodo ni de coña…
PD:2 Ademas tuviste la suerte de cruzarte con un gelatinoso si no terminas la falla con 3 miseros legendarios vamos un poco mas y te vas como viniste si esto es un metodo efectivo Cantidad/ Tiempo … … apaga y vamonos jajaja.
PD3: Y para que veas que te lo digo de buen rollo y sin animos de desprestigiarte aqui tienes un ejemplo mira el video en el minuto 2 de falla ya tiene casi el inventario lleno a eso sin contar el tiempo que tardas en crear una partida cambiar de pesonaje bla bla bla. Donde farmear ancestrales y primigenios - Diablo 3 - YouTube
Hola, Gracias por la respuesta, el metodo que hablo es bastante fiable. te dejo los links de donde se a testeado esto a fondo en el rpp.
Raxxanterax Youtuber Streamer de demon hunter mas que nada, este tipo es un crack no deja nada al azar y explica por que la mejor manera de farmear etereos es en level menos de 20. Aca te dejo el video donde lo explica.
Y por ultimo y no ser menos.
wudijo Top 1 Demon Hunter streamer youtuber, otro que no deja nada al azar el explica que haciendo gr90 speed hay 1% de posibilidad de etereos (es un numero que no esta probado todabia por que el ptr tiene otro tipo de rate), y cerca del final dice la nueva mecanica que renta mas por que la cantidad de item legendarios es menor. Ademas esta el goal de hacer speed 90 rapido, y de eso estamos hablando de 2 o 3 min maximo por falla. Aca el video.
Ahora lo siguiente. El video que me enviaste es del año 2018 en esa epoca no se aplicaban las mecanicas que ahora se usan, una de ellas es rolear en kadala botas para el monje, y en esto se basa la mecanica por que se rolean botas a level 1 en kadala? Por que hay 2 botas legendarias que nos pueden caer en ese nivel, a lo que va la mecanica es que a ese nivel osea level 11 hay unos 20 legendarios que nos pueden caer, entonces al forzar la cantidad de lejendarios tenemos mas probabilidades que nos caiga un etereo en 20 min jugando, que en fallas altas. En la parte donde decis que “tardas mas tiempo en crear una partida cambiar de personaje bla bla bla”, esto me da a pensar que no entendiste bien la mecanica el que crea la partida que es nivel bajo lo hace una sola vez y nada mas, al que quiere conseguir los etereos solo farmea fallas normales una detras de otra.
Ahora te comento mi experiencia con los etereos en el PTR, creo mi personaje me leveleo y cuando estoy bien me pongo a hacer fallas normales en T16 para conseguir entradas para las fallas superiores, utilizo un monje con el nuevo set de inna y los etereos que regalaban, hago unas 20 fallas y no consigo ningun etereo, le pido a un amigo que me levelee un mago para probar el set firebird y entre nivel 1 y nivel 60 consigo 5 etereos y 2 de ellos me caen del mismo pack de elites, esto me puso a pensar que en level bajo asi como cuando roleamos en kadala para un item lejendario especifico como las botas del monje o el anillo del necro por ejemplo, es mas factible que nos caiga un etereo en level bajo, creo un personaje level 17 y entro en una partida level 17 tormento 6 y le digo a mi amigo que entre y me guarde el juego, en ese momento relogeo, entro con mi demon hunter y empieso a matar, en 10 fallas torment 6 saco 12 etereos de nivel 17. No soy el unico que lo probo, ademas de los streamer que te envie antes, y Nicro4fun es un gran streamer y en unos de sus videos tambien dice que la mejor manera de conseguir etereos es esta.
Gracias por postear nos vemos el viernes, Buen leveleo!
Lo siento por las faltas de ortografia, soy malisimo hasta para usar el corrector.
La caída de objetos tanto ancestrales, como primigenios o ahora etéreos es una cuestión de suerte. La mejor forma de sacar esa clase de objetos siempre ha sido consiguiendo una buena cantidad de objetos por minuto, y eso se consigue en T16, o en speedrun de fallas de nivel alto. Es una cuestión de probabilidades, a más objetos, más aumentas esas probabilidades, teniendo en cuenta siempre que cada objeto que cae tiene un X% de ser lo que buscas, en este caso etéreos. Porque diablo no funciona en plan "por cada objeto aumenta el porcentaje de que sea “esto o lo otro”. Tú habrás probado ese método y habrás tenido suerte. Lo cual no significa que sea la mejor forma, y en cuanto a la build de tu vídeo, pues la verdad y sin ánimo de ofender, me parece muy mejorable, usas objetos sin sentido, es mejor montarse una build con un set a nivel 70 y añadirle el set de caín para hacer fallas T16 en dos minutos.
Demian el mecanismo que usan es para sacar objetos especificos de bajo nivel sigo sin ver la rentabilidad dado que los Etereos no tienen nivel especifico no por tener menos nivel y haber menos variedad de legendarios van a salir mas Etereos, te pongo un ejemplo si quiero las botas del monje de los aliados misticos me es mas facil conseguirlas en nivel bajo por que hay menos variedad de botas que a nivel 70. Pero si busco un objeto que NO tiene nivel, me renta muchisimo mas buscar Cantidad / Tiempo.
Viendo los videos jaja es curioso por que salen como churros aunque no deberia ser asi a menos que compartan una probabilidad entre los pocos legendarios de bajo nivel o algo asi jajaja xD.
Viendo esos videos parece cierto xD.
Los etereos empiezan a caer desde nivel 11 por eso se usa esta tactica para conseguir el logro de los 21 etereos.
El set que tengo, o los items que puse sirven para todos los personajes es mas facil hacer un solo set para todos los personjes que farmear todos los set de cada personaje y bajarlos de nivel con las gemas son 5 gemas por set que tienen que ser nivel 25 cada una son 5 fallas superiores para las 5 gemas gastanto el bonus de roll a 3 minutos por falla 15 o 20 minutos para el set, ahora te falta el arma anillos brazalete, queademas con algunos set no se tiene la speed que se desea, y con oro que al principio no se tiene, los items que elegi se sacan en menos de 1 hora, ahora sacar un set especifico para una clase es mas de 2 horas si tenes suerte, o que te carreen todos los personajes, y lo que uso objetos sin sentido no es asi.
ingeom de 8 a 15 segundos de reducción en las habilidades ( todos los personajes pueden usarla y ayuda muchísimo a la movilidad)
némesis + elites + drop + progresión
los pantalones junto con la gema hacen el daño, en cualquier clase no importa los skilles que tengas es un daño brain dead, no hay que ni apretar teclas.
y lo de los porcentajes esta mas que explicado mil veces que para sacar ciertos objetos es mejor limitar la cantidad de legendarios que te caen, lo voy a volver a explicar. En nivel 70 el personaje por ejemplo el cruzado es de alrededor de
350 ítems legendarios (incluyendo sets)
osea que cuando matas a un pack de elite estos son los rates
88.75% que sea un legendario normal
10% que sea ancient
1% que sea etéreo
0.25% que sea primigenio
ahora cuando sos level bajo
cuando cae un legendario
88.75% que sea normal
11.25% que sea etéreo
no estamos hablando de cuantos legendarios nos caerán hablamos de que cuando nos cae 1 legendario hay mas porcentaje de que sea etéreo en nivel bajo que en nivel alto es mejor
3 o 4 ítems con 11,25% que sean etéreos que
25 o 30 ítems con 1% que sea etéreo.
mas de un streamer de muchos años jugando diablo 3 lo va a hacer este método, no seré el único y créeme que veras mas etéreos en nivel bajo que en nivel alto con respecto al drop.
Gracias y buen leveleo!
¿Y qué prisa tienes por conseguirlos?, ni que fuesen limitados. ¿Y por qué habría de bajarles el nivel a los sets?, ¿Es que en nivel 70 no se pueden conseguir?
Tal y como lo veo no hay necesidad por farmearlos a la primera de cambio, tienes alrededor de 3 meses de temporada para hacerlo como para andar haciendo builds raras a niveles bajos.
La verdad, lo único que veo en tu post es las ganas de destacar.
Se supone que es una Proeza de Fuerza algo dificil de conseguir o que lleva tiempo y la gente ya a encontrado la forma de romperlo para conseguirlo pronto… viendo los videos parece que funciona , pero es triste ver como se expande la noticia de como romper este logro y hacerlo rapido…
Lo mismo veo con tus respuestas, mi post esta para dar una de las opciones que hay para farmear etereos, acabo de empesar enj youtube tengo muchos años jugando mmorpg y me parecia buena idea postear lo que se, si no lo queres hacer no lo hagas, pero en la mayoria de los videos que postee y lo que voy a hacer yo ademas de ayudar a los nuevos a farmear las primeras horas, es tratar de pushear fallas a 140 en solitario y eso si lleva mucho tiempo y esfuerzo que en un juego como diablo 3 que es el 90% para jugadores casuales, me parecio una buena idea compartir lo que los top players estan haciendo, pero atacando a la gente que hace algo asi como haces vos, no dan muchas ganas de hacer mas, iba a postear otro video de como empesar la season de mejor manera y que sea un poco mas facil que tirarte 3 o 4 horas para llegar a 70 y sea mas divertido pero me quitas las ganas gracias, buen leveleo!
Llevo mucho tiempo en estos foros como para querer destacar en nada, aquí la mayoría me conocen, y los que no es porque como tú son nuevos. Que sea yo quien te lo haya dicho no significa que sea el único que lo piensa.
Tu vídeo no aporta nada interesante, más que nada porque tu propuesta no sirve, no es que los etéreos sean difíciles de conseguir o haya que hacer algo en concreto, es tan fácil como “échale horas y saldrán”, todo lo demás es puro clickbait, al igual que esos vídeos de “como conseguir primigenios de forma fácil” que pululan por todo youtube.
Haz un vídeo interesante de verdad y te aplaudiré, mientras tanto puedes hacer los vídeos que quieras, es tu canal y si una simple crítica negativa te sirve para echarte atrás poco vas durar.
Opino exactamente igual. Pero no sólo en el Diablo 3, en todos los juegos. Y en una temporada de Diablo 3 como este caso, que tienes 3 mesazos para conseguirlo todo… pero parece que se lleva el quererlo todo en 10 minutos, hacer todo el diario de temporada en dos días, y a los 15 días quejarse de que no hay nada que hacer. Pues hombre…
Consejo (gratis), si quieres hacer algo (lo que sea, pero más concretamente en internet…) hazlo y punto, pero prepárate para recibir malos comentarios si subes algo como por ejemplo, en este caso, que no es algo que le guste o lo que sea a la gente. ¿Lo has subido? Guay, ¿Le servirá a alguien? Me imagino, al tipo de jugador que expuse al principio. ¿Al resto? Pues el resto comentará como Milbur o xXCamaleonXx, pero es lo que hay.
Hasta entonces…
Yo he subido full fallas, he llenado una pagina de legendarios, subiendo, 0 etereos…
Eso del 11%…
Bueno despues de 24 horas que lleva la Season activa eh jugado unas horitas soy nivel 70 y 400 de Leyenda me eh ido con un amigo a probar esto. y despues de 3 horas consegui los 3 Etereos del Monje. Por lo tanto …
Es muy bonito poner un video del Streamer ese tan famoso que dices en el PTR con 2000% de Loot Aumentado que tiene el PTR y coger un anillo enigma Ancestral o Primigenio no recuerdo cual era, que salen un monton de goblins y mostrar como caen 24 Etereos en 5 minutos.
Luego vas a la realidad del 2.7.1 que esta ahora mismo y despues de 3 Enigmas normales y unas 50 fallas en Tormento 6 (Nivel 13) han salido 5 Etereos de los cuales 3 repetidos y 2 distintos.
Se puede decir que es un modo de farmeo? mmmm… Si, que sea tan facil y tan chulo como en los videos del PTR, ni de coña… cuando la gente vea esos videos y luego vea la realidad se va a dar cabezazos con la pared y van a decir menuda estafa …
PD: Resumen 3 Horas Farmeando de esta manera = 5 Etereos para sacar los 3 distintos de 1 PJ
A mi me ha caído uno a nivel 21. Ya no he vuelto a ver ninguno. Si la temporada va de un arma que no cae casi nunca no le veo el sentido a esta sesión.
A mi de momento nada de nada. Si tenemos en cuenta que en la misma noticia dice que tienen las mismas probabilidades de salir que un ancestral pues ya tenemos ahí la respuesta, tal y como dije, esos vídeos son puro clickbait, pensados para gente que se cree todo lo que dicen cuatro youtubers solo porque lo dicen ellos.
A mi me ha caído una higa y no me quejo, será cuestión de tiempo casi seguro, no tengo prisa. T16 como algún compañero indica es una buena forma de intentar farmearlo. Si cae bien y si no a seguir intentándolo. Es que este juego es muy random.
Me acuerdo la de runs que hice para la cotorra, y tardé casi cuatro años en droparlo, me cayó la primera y tengo ya una doce o trece cotorras. Este juego es así. Paciencia y no le busques lógica ni probabilidades, ni tablas de drop, ni zonas de farmeo. Te pueden caer hasta debajo de una piedra.
A echarle horas es lo que hay.
Aqui teneis el Original en Ingles Get 1 or 2 Ethereal Items every 5 minutes to unlock the Transmog - Full Guide, Super EasyI - YouTube
Como muestra de gratitud a la persona que saco la estrategia, no cuesta nada mencionarla en Modo Normal no se transformo en Super Sayayin nivel 100 ni Modo Dios ni nada jajaja, le a copiado casi hasta el titulo y ni lo a citado …
PD: Lo has puesto aqui … lo has puesto en un tema aparte que no se si has pedido que te lo cierren o te lo han cerrado por Spam, xD.
PD2: Yo ya tengo el logro y de los 21 Etereos, 19 son de Nivel 70, haciendo T16 Speed Farming, yo e probado el sistema de Tormento 6 Nivel 12 (Super Aburrido), eh probado el metodo de los Enigmas que descubrio [Filthy Casual] tambien es algo aburrido pero bueno cada uno con su sistema lo importante es conseguir el logro =)
PD3: Este post es principalmente para que aprendas a Dar RECONOCIMIENTO Y GRATITUD a las personas que les puedas copiar el video y la idea, que no te cuesta nada poner el nombre de la persona que saco la estrategia.
Lo que tú digas chaval. Paso de discutir contigo sobre lo que es un clickbait o no.
No aprendo la verdad, haces algo y solo te atacan, lo que hago lo he probado, y lo he puesto para que lo veáis espero que a alguno lo sirva lo que hice y mi vídeo no lo saque de filthy casual, solo para informarte. No te preocupes, pondré las fuentes si las encuentro, y gracias por tu no reconocimiento a mis guías y por tu no gratitud, se que te caigo mal sin haber preguntado cómo lo hice o por qué lo hice o de dónde lo saqué. Pero bueno es lo que hay. Gracias y buen leveleo