[Libro] Diablo: Book of Prava

Con Inarius derrotado a manos de Lilith y los enemigos acercándose, la Reverenda Madre Prava recurre a las religiones de Santuario para trazar su propio camino. Únete a ella en este impresionante compendio ilustrado de la tradición teológica del universo Diablo de Blizzard Entertainment.

Tras la inesperada derrota de la Catedral de la Luz en los Infiernos Abrasadores, la Reverenda Madre Prava ha regresado a una destrozada Kyovashad, con la duda nublando su mente. A falta de la guía de su patrón, la Reverenda Madre se dedica a la erudición mientras cura su cuerpo y su alma, aprendiendo todo lo que puede de las distintas denominaciones de Santuario… incluso cuando una fuerza corruptora comienza a crecer en su propio interior.

El equipo de desarrollo de Diablo y el galardonado autor Matthew J. Kirby, crean este envolvente tomo con deslumbrantes ilustraciones totalmente nuevas donde se muestran los sistemas de creencias que han arraigado en Santuario durante eones. Desde la Catedral de la Luz hasta el culto al Trino, la exploración de Prava revela cómo el poder de la fe puede dirigir el destino de uno mismo o el de toda la humanidad.

• Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2024
  • Idioma: Inglés
  • Autor: Matthew J Kirby
  • Formato: tomo en tapa dura
  • Páginas: 160

3 «Me gusta»

Ni siquiera me se de memoria el Libro de Cain… creo que no podría con un libro de lore al año, jajaja.

Pero, esto explica porque el Libro de Lorath no era tan voluminoso.

Dato adicional, el cuarto simbolo de la portada, (la gota con el halo al rededor, abajo a la derecha) es el símbolo filtrado hace un año de la sexta clase.

Dices que sería una clase de una próxima expansión??? Interesante.

El libro ya está a la venta, en inglés.