Mazmorra conjunto Vyr

Buenas a todos, escribo porque no encuentro la entrada a la mazmorra para farmear el conjunto del mago Vyr a pesar de ver varios videos en yourube. Empiezo las partidas en modo aventura en tormento V pero no hay manera…

Esta seguro de que tienes el bono de 6 piezas y de que estas en el lugar correcto?
Recuerda que cada set tiene su propia ubicación y que solo se abre si llevas activo el bono de 6 piezas.

Pero entonces las piezas en si las consigo crafteandolas o tienen drop aleatorio? Mil gracias por tu respuesta

La mazmorra no es para farmear el set.
Para entrar en ella primero has de conseguirlo, te puede caer como drop o lo puedes hacer mediante el cubo de kanai usando piezas amarillas de nivel 70 y mejorandolas con la receta 3 del cubo. O bien usando esquirlas en Kadala.

Hola

La manera mas rapida de conseguir el set (al menos 5 piezas + grandeza) es haciendo mazmorras de las normales o de las superiores.

En cualquier caso tendras que usar el cubo, bien porque te ha caido una pieza repetida ( receta 4) bien porque te falte alguna (receta 3) del cubo. Un truco que utilizo es que si tengo p.ej. las botas y hombreras, voy a por botas. Asi si me las vuelve a dar las transformo con la receta 4 del cubo y obtengo una nueva (todo esta en los materiales que tengas).

La otra noche me puse a sacar el nuevo set de monje y en cuestion de 2 horas consegui 5 piezas + anillo de grandeza (al final consegui las 6). Al dia siguiente repeti la operacion con el cruzado y tarde cosa de 40 minutos mas. Lo que quiero decir es que es relativamente facil de conseguir si tienes materiales para usar las recetas.

saludos

P.D: Y como apunta Milbur, la mazmorra de conjunto esta para conseguir un logro teniendo el set, no para hacerte con las pieszas que te falten.