Mazmorras de conjunto: ahi siguen

¿No era que iban a quitar las pu ne te ras mazmorras de conjunto de las conquistas? Pues ahí siguen, dos como si fuera poco. Me desalienta pasar horas montando un set para tener que cambiarlo por una conquista. Lo único que me animaría a seguir es que me falta el ave mascota. Dudo si continuar o dedicarme a la imposible tarea de llegar a cien en Diablo IV.

Creo que te refieres al logro de temporada. Ahora solo es necesario completar un objetivo y la maestria no hace falta. Aunque sigue siendo un poco pesado.
También dijeron que las cuevas no iban a aparecer en las fallas y ahí siguen.
Lo que se hace más pesado son las conquistas, en especial la de pasarse todo el juego en menos de 1 hora (este no lo he hecho nunca) y el años de guerra, para la cual tienes que crearte otro personaje y farmear al menos un set completo, este se hace pesado, no por difícil, sino por tiempo. Para los que jugamos en solitario y no tenemos quien nos levee al personaje resulta una pesadez.

Eso es: están en los logros de temporada y en las conquistas, de las que hay que completar tres. De éstas, muy complicado lo han puesto este año, sobretodo para los jugadores en solitario. Para los que ya estaban en 900 la misma tarde que comenzó la temporada seguro que será un paseo.

1 «Me gusta»