+ Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi mago 70

Llevo unos años sin PC y sin jugar a Diablo 3, así que he vuelto ahora con mi nuevo pc y quisiera saber vuestra opinión acerca de mi mago Aspeter, ya que no se si han añadido nuevas armaduras.

Espero vuestra opinión. El mago es 70 y se llama Aspeter.

¡Gracias!

como quien dice casi estas empezando,viendo el equipo que llevas puesto,necesita mucho trabajo.mi consejo busca los videos de NICRO4FUN,te vendran muy bien para elegir,una build competitiva.

Es un mal equipo? Pensaba que el fenix era el mejor.

hoy en dia hay mejores set que el fenix,la cuestion es que no tienes el set completo.
por eso te recomiendo que veas los videos de nicro son muy utiles.

Tu mago necesita mucha mejora y a menos que quieras leer un post de 200 lineas te aconsejo que te busques vídeos por youtube donde poder ver la mejor versión de mago.

Lo que podes hacer es Apretar SHIFT+L & te fijas las tablas y las builds de los Top 1 al 5 . Copias build & las vas practicando hasta que le agarres la mano.

Si no me equivoco estan con el Set VyR los Arcanistas es lo que esta Topeando en el Ranking & lo mejor que rinde.

Aparte de la Build en si misma, tienes que buscar una serie de stats primordiales en cada item. Por ejemplo probabilidad y daño crítico en casco, amuleto, anillos, brazales, etc… Daño elemental, eso en general para todas las clases y builds.
Mirate el ranking de magos y te harás una idea.