Mi visión de Pestilencia

Este es mi primer post en el foro y me gustaría compartir con la comunidad una mejora que se me ha ocurrido para el set de Pestilencia, que pienso, haría de él un set muchísimo más divertido y dinámico de lo que es ahora. El motivo por el que lo hago es porque me encanta el Nigromante, he jugado muchísimo Pestilencia, probado de todo tipo de combinaciones con él, por lo que me gustaría contribuir junto a la comunidad de diablo, a mejorar y pulir el personaje para que sea divertido e interesante.
Así pienso que debería ser el set:

Conjunto (2):
Cada cadáver que consumes dispara una Pica Cadavérica a un enemigo cercano (Sin cambios).

Conjunto (4):
Reino de los Muertos obtiene el efecto de todas las runas y reduce un 25% su enfriamiento (Nuevo).

Conjunto (6):
Mientras Reino de los Muertos esté activo Explosión de Cadáveres y Pica Cadavérica infligen un 3300% más de daño y sufres un 50% menos de daño (Nuevo).

El motivo de esto, es que el set actual, potencia Lanza ósea cosa que no rinde en este set, y ya hay un set que funciona muy bien con ella que es el Carnaval Abrasador, por contra no ayuda en nada a Reino de los Muertos, que es imprescindible para jugar Pestilencia. Entonces ¿Por qué no quitamos Lanza Ósea de Pestilencia y añadimos Reinos de los Muertos? Para mí esto es lo ideal para un verdadero Pestilencia, y de esta forma se podrían jugar combinaciones de pestilencia con Explosión de Cadáveres y Pica Cadavérica añadiéndoles veneno con Muerte Negra de Nayr y maldiciones con Correa de Dayntee y Cólera de Briggs, ya que el set Capitán Crimson ya no sería tan imprescindible (aunque seguiría funcionando de maravilla) pero si importante para composiciones más agresivas como Ilusión con la runa Depósito, picas/explosión cadavérica y Garfio Sombrío de Reilena. También sería perfecto para Speed (que ya lo es en verdad), ya que la combinación Reino de los muertos con la runa Vigor (Elimina los costes de las habilidades) + Transmutación Sanguínea con la runa Metabolismo (Te da 1 carga adicional) te da saltos infinitos, porque las cargas son consideradas “costes”, entonces al eliminar los costes, los saltos no cuestan vida ni consumen cargas, es bastante divertido, ya que es un mil tormentas en nigromante :upside_down_face:

Me gustaría saber que opináis los demás, porque en mi cabeza es maravilloso, pero a lo mejor aplicarlo es otra historia ya que me encanta el nigromante y me gusta especular sobre cambios, mejoras y cosas así, y si además alguien de la compañía lo viese y decidiesen aplicarlo eso que nos llevamos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Ya a estas alturas, dudo enormemente que vayan a retocar algún conjunto.

Me encanta el nigromante, es mi personaje favorito. Pero ya tengo asumido que, con él, solo queda usar el conjunto de Carnaval o el de Rathma. El de pestilencia si vas como support. El resto, son inútiles.

Sería muy apropiado, pienso como tú al respecto.