No hay mucho que decir… La verdad deja bastante sin palabras.
https ://www.eltiempo.com/tecnosfera/videojuegos/microsoft-compra-activision-blizzard-juegos-llegara-an-xbox-game-pass-645624
Espero sea lo mejor para la Franquicia de Diablo
Me gustaría saber cómo quedaría Battlenet, si desaparecería (espero que no se les ocurra), se fusionaría, la dejan como está…
Es pronto aún para saber que va a pasar con los juegos, los servidores, los launcher, etc, etc. Solo cabe esperar que sea para mejor.
Pues acabo de caer.
Esta noticia se produce pocos días después de aceptar las condiciones para seguir jugando.
¿Soy malpensado, o simplemente casualidad?
Hablando muy en serio. Puede ser.
Algunas partes bastante “normales” del contrato mencionan a terceros, y este tercero podría ser microsoft.
Ahora, Blizzard aun no es propiedad de microsoft, y de momento actuá de forma independiente.
Se espera que microsoft asuma el mando en 2023. Ahí seguro que tendremos un nuevo contrato de licencia… uno con Microsoft y no con Blizzard.
Yo soy usuario de Mac y no creo que esto sea bueno para los que están en mi misma situación, Microsoft no va a facilitarnos las cosas. Me veo instalando una partición con Windows para poder jugar a Diablo y a WOW