Microsoft compraría Activision-Blizzard

No hay mucho que decir… La verdad deja bastante sin palabras.

https ://www.eltiempo.com/tecnosfera/videojuegos/microsoft-compra-activision-blizzard-juegos-llegara-an-xbox-game-pass-645624

Espero sea lo mejor para la Franquicia de Diablo

1 «Me gusta»

Me gustaría saber cómo quedaría Battlenet, si desaparecería (espero que no se les ocurra), se fusionaría, la dejan como está…

2 «Me gusta»

Es pronto aún para saber que va a pasar con los juegos, los servidores, los launcher, etc, etc. Solo cabe esperar que sea para mejor.

1 «Me gusta»

Pues acabo de caer.
Esta noticia se produce pocos días después de aceptar las condiciones para seguir jugando.
¿Soy malpensado, o simplemente casualidad?

Hablando muy en serio. Puede ser.

Algunas partes bastante “normales” del contrato mencionan a terceros, y este tercero podría ser microsoft.

Ahora, Blizzard aun no es propiedad de microsoft, y de momento actuá de forma independiente.

Se espera que microsoft asuma el mando en 2023. Ahí seguro que tendremos un nuevo contrato de licencia… uno con Microsoft y no con Blizzard.

Yo soy usuario de Mac y no creo que esto sea bueno para los que están en mi misma situación, Microsoft no va a facilitarnos las cosas. Me veo instalando una partición con Windows para poder jugar a Diablo y a WOW

1 «Me gusta»