Mision bloqueada

Hola tengo inm problema con una mision, no me deja completarla y no me da el pergamino, Me dice habla con Malah para que te de tu recompensa.
Pues hablo con ella, me dice que me va a dar el pergamino de las resistemcias, y no me lo da, ni se me completa la mision,
Que puedo hacer???
Gracias un saludo!!!

Este es el foro de Diablo 3, la idea es hablar de Diablo 3 (y no de Diablo 2).
Para eso existen los foros de Diablo 2, pero solo estan en ingles.

Con respecto a tu problema, encontre la siguiente respuesta a alguien que tenía el mismo problema (en los foros en ingles de US):

(…)
¿Está lleno su inventario cuando haces clic en Malah? Creo que se necesita un espacio de inventario de 2x2.

Si no está lleno, es posible que deba probar estas dos cosas:

- ¿Puedes ejecutar dos cuentas a la vez? Si es así, rushea a un personaje asta la misión de Malah, obtén el pergamino de Malah con el nuevo personaje, suéltalo y luego, con tu personaje principal, toma el pergamino de Malah del personaje rusheado.

- Si no puede ejecutar dos cuentas a la vez: pídale a un amigo que rushee a un nuevo personaje, que obtenga el pergamino, que suéltelo en el juego y finalmente ve con tu personaje principal para recuperarlo.

Espero que te ayude …
(…)

Hilo original


PD: los foros de Latinoamérica de Diablo 3 permiten hablar de Diablo 2

Gracias por contestar, lo puse aqui porque un hombre de blizzard del chat en vivo me paso este enlace,
Gracias por contestarme, pero esto me ocurrio en infierno, Tengo que rushear a otro pj hasta infierno??? o me valdria el pergamino del modo normal, porque de ser asi es lo mismo que crear uno de 0.
Un poco coñazo pero bueno, gracias por la ayuda!!! eres un crack

Sinceramente no tengo idea.
Busque una respuesta en el foro en ingles precisamente porque no conozco el error ni como solucionarlo.

Lo mejor es que tu mismo preguntes en esos foros (solo recuerda que tienes que escribir en ingles)

ESO ES MUY IMPORTANTE.
Es un gran problema que redirijan a este foro cuando no se puede utilizar para hablar de Diablo 2.
Si un moderador ve esto: por favor que lo revise.

Gracias por tu respuesta MFPF.

En efecto, debes consultar este tipo de casos en el foro dedicado de Diablo 2: Resurrected. Lamentamos la confusión en la respuesta de asistencia.