Misma cuenta diferente PC

Básicamente lo que ocurre es que para reyes me dieron un PC nuevo más potente, inicie mi cuenta en battle.net descargue el Diablo III pero no me dejo entrar (ANTERIORMENTE JUGABA DESDE OTRO PC) ,me da un código largo para que hable con la asistencia del blizzard y poco más, allí solicite por email a ver si me ayudan pero la pregunta es, saben como solucionar el problema y poder disfrutar del Diablo con mi nuevo PC

Lo que voy a decir es muy genérico (respuesta casi copy paste) pero puede que te sirva:

Ve que tengas todo actualizado, tanto tu sistema operativo como tus drivers.

También intenta dar mas detalles, como el codigo de error, o los componentes de tu PC.

Adicionalmente te recomiendo consultar lo siguiente:

Podría tener la razón de tu problema y la solución.
(Destacar que lo que te dejé es del foro de América)

Saludos y suerte.

¡Hey, Milhytron! :slight_smile:

A falta de conocer exactamente el mensaje de error que el sistema te ofrece al lanzar el juego, te recomendaríamos empezar por seguir paso a paso todas las sugerencias de este artículo de ayuda.

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

Creo que di con el problema, me faltaba un controlador, gracias por vuestra atención