Necesito ayuda urgente

Tengo nivel de leyenda rozando los 800, pero sigo sin poder pasarme en solitario el nivel 65 de falla superior…
Será por la configuración del set equipado???
Por la distribución de los puntos de leyenda???
Sería de mucho agrado vuestra ayuda

Tu problema es definitivamente de la configuración de equipo.

Primero que nada, hay varios objetos que deberías cambiar. Tu amuleto, tus brazales, tu arco y tu cinturón debes cambiarlos por legendarios mas útiles (que te den bonos a daño o resistencia general)

Y sobre los stats de tus objetos (antes no me refería a los stats) te recomendaría buscar “resistencia a todos los elementos” en ves de armadura. Debes tener esta resistencia a los elementos en: Botas, cinturón, pantalones y coraza. Ademas, tus gemas de coraza y pantalones deben ser diamantes (gemas blancas) para tener mas resistencia a los elementos.
Evita tanto como puedas tener stats de “Armadura”. Con el cazador de demonios se considera un stat inútil, ya que tu atributo principal (Destreza) te da armadura.

(Con las clases: Arcanista, Medico brujo y Nigromante es al revés, buscas armadura y te olvidas de la resistencia a los elementos)

También, ten cuidado con tener demasiada vitalidad. Es muy atractivo tener toda la vida posible, pero tener mucha vida tiene la desventaja de ser muy difícil de regenerar. Es mejor priorizar en otros tipos de resistencia.

Los stats perfectos de un amuleto son: Daño elemental (del elemento de la habilidad con la que infringes daño), probabilidad de critico, daño critico y espacio para gema (para poner gema legendaria). De los 4 anteriores el mas importante es el espacio para la gema.

Por último… tu cubo de kanai… debes cambiar el arma (y quizás el amuleto). Tener repetida el arma (flechas) en el cubo no te da doble efecto, asi que estas perdiendo mucho potencial ahí.

Además yo me quitaría la gema de potenciadora del dolor ya que tu no usas frenesí y me pondría por ejemplo azote de los afligidos que me incrementa el daño a jefes y guardianes de falla, o azote de los poderosos que incrementa un % el daño a elites y sufres menos daño. La pasiva centinela no te viene bien pues no aprovechas las balistas la aljaba seria para aprovecharla con morral de bombardero que te aumenta en 2 las balistas. Hay varias paginas que te ayudan. Animo y ya contaras.

Te recomiendo paginas especializadas en configuraciones como diablofans maxroll o icy veins asi no tendras que leer tanto texto y quedarte igual de perdido. En estas paginas tienes imagenes detalladas de que estadisticas tiene que tener cada pieza de armadura que joyas llevar etc etc etc todo muuuuy bien detallado y explicado. Un saludo

Muchas gracias, probaré!!!