Necesito vuestra ayuda

Soy usuario de mac pero tengo una particion con windows. Mi duda es sobre comprar Diablo IV para windows, ¿si algun dia sale la version para mac podre descargarla sin tener que comprar el juego otra vez?
Gracias de antemano y un saludo.

Si tu cuenta de Battlenet tiene comprado el juego entonces puedes descargar e instalar el juego ILIMITADAMENTE en ILIMITADOS computadores y sistemas compatibles.

Obviamente, solo puedes jugar en uno solo de estos al mismo tiempo, y tu progreso se transmite/comparte entre todos estos.

1 «Me gusta»

Pues mirando los requisitos, efectivamente pone únicamente Windows. Al no poner Mac, si les da por sacar versión para Mac, ahí ya me entran dudas.

1 «Me gusta»

Cuando dice que tiene una particion con windows se refiere a que tiene dos sistemas operativos instalados en su disco duro. Es decir, puede correr IOS y Windows y por lo tanto puede en teoría correr Diablo4.

En algunos casos, para efectos de algunos programas, las dos particiones son dos PC distintos, y por lo tanto en esos casos solo puedes instalar el programa en uno solo. (Si no mal recuerdo Office funciona así)

Diablo 4, y todos los juegos de Blizzard modernos no tienen esa restricción. Se pueden instalar muchas veces en diferentes PCs sin problemas.

Es mas, si un amigo tuyo tiene un juego instalado en su PC y tu quieres descargarlo, tu amigo puede literalmente darte un pendrive con los archivos del juego. Los copias en tu PC, le dices a Battlenet que tienes los archivos en X carpeta, los revisa, y ya puedes jugar.

Yo incluso tengo los archivos de juego de Diablo 4 en dos discos diferentes (me equivoque de disco al instalar y lo instale en un HDD. Solo lo copie en el SSD correcto y luego cambie en la aplicación la ubicación de los archivos)

Esto es posible porque lo que determina si puedes o no jugar es tu cuenta Battlenet. Una cuenta Battlenet que no ha comprado el juego: no puede jugarlo, sin importar que tenga el juego instalado.

1 «Me gusta»

Gracias a los dos por vuestras respuestas y a ti MFPF por aclararme las dudas, estoy empanao, el wow lo compre cuando tenia Windows y despues me lo descargue sin problemas en mi entonces nuevo mac.
por cierto MFPF se ve que entiendes un monton de ordenadores, gracias de nuevo.

1 «Me gusta»