No aparecen los primigenios!

Llevo ya 3 días haciendo fallas tormento 16, haciendo fallas superiores, por encima de nivel 100, cámaras de goblin, etc. Habré recogido más de 1200 objetos y no aparecen los objetos primigenios.
Para empezar la temporada me hice un bárbaro con el cual me hice mi primera falla superior 75 donde me cayó mi primer primigenio, luego estuve un tiempo más jugando con este personaje y me cayeron un par de primigenios más. Después me hice otro personaje de temporada (un cruzado) con el que llevo ya unos cuantos días jugando y he llegado a hacerme fallas 110, desde que me hice el cruzado no he vuelto a ver un primigenio, eso equivale a más de 1200 objetos (seguramente muchos más) y no me han vuelto a salir primigenios. No sé porque está pasando esto, pero me parece muy raro que desde que me cree el segundo personaje, con el que he farmeado muchísimo más no me haya caído ningún primigenio hasta la fecha y me gustaría saber si es un error del juego o algo porque me hice el cruzado para poder farmear mucho más rápido y estoy alucinando que no me haya caído ninguno y juego en solitario, así que no se me ha podido escapar, por cierto juego en PC. Espero alguna respuesta de algún azul. Muchas gracias.

Su drop no es bajo es BAJISIMO, No tiene nada que ver que cambiaras de pj,te pueden salir tres el mismo día (raro) que dos semanas sin ver alguno. Es indiferente el nivel de falla que juegues o tormento.
Animo.