No cae la receta de Crimson

Llevo 5 rondas de contratos, unos 10 anillos enigmas normales y 3 enigmas ancestrales y no me salen recetas nuevas ni para el herrero ni para el artesano de joyeria!! y sigue sin caerme la receta nueva de Crimson!!! ya no se que mas hacer!!! estoy jugando en Temporada Normal!! Jugando en Temporada Incondicional se me a caido!!

Es como las famosas alas de halcón, alguien se quejaba de que no le salían y yo le conteste que en 13 temporadas ( desde la t6) no me había caído, y a la semana siguiente zasca ya la tengo. Animo que este año te sale y solo le quedan unos días.Suerte.

1 «Me gusta»

5 rondas de contratos… te van a hacer falta muchos más. Este juego es así, igual te sale a la primera como necesitas cien intentos.

¡Sólo 5 rondas de contrato! Yo te recomiendo que llenes todas las pestañas de alijo con cofres de contratos (35), si tienes 10 pestañas x 35 contratos por pestaña tienes 350 contratos que son unas 70 rondas de contrato. Si así no te sale, vuelvas a intentarlo 5 ó 6 veces más esas 70 rondas y si no te ha salido aún, no pasa nada sigue intentándolo.

Míralo por el lado positivo, puede que después de esto te queden materiales para reforjar objetos o que te encuentres un goblin de materiales (verde) y te tire la receta y después te cortes las venas.

Este juego es así, no tiene lógica ninguna

1 «Me gusta»

seguir dando vueltas por el mundo,es lo que hay y así funcionan la mayoría de los juegos…farmear +farmeo = refarmeo y vuelta a empezar.:upside_down_face: