No deja cargar cuenta ni personajes

Hola, la verdad es la primera vez que me pasa esto. Estando logeado en Battlenet no me deja entrar en mi cuenta de diablo3 y no se el motivo. Antes de pasar esto me ponía error 3006 y no cargaba personajes ni nada. Además de todo esto tarda muchísimo en logear. Estando probando ahora parece que los personajes no están, la cuenta está vacía. Me gustaría una solución. Gracias.

Ese problema lo tuvo yo tiempo atrás, los personajes me tardaban hasta 2 minutos en cargar. Parece que es culpa de los servidores que están saturados y se les da prioridad a las líneas de internet más grandes. Cuando cambié de línea se solucionó solo el problema, y créeme que lo intenté todo porque no tenía medios económicos para cambiar a una línea más ancha, al final me resigné y lo dejé correr. Y cuando al fin pude cambiar la línea el problema se solucionó solo.

Hola, Espartaco79.

Por cómo lo describes parece tratarse de un claro caso de un problema de conexión y que finalmente acabaste iniciando sesión en una región diferente a la que sueles jugar.

Si los pasos de este artículo de ayuda no son de utilidad al volver a elegir la región correcta, vamos a necesitar que realices un test de WinMTR para las dos IP’s de D3 Europa por al menos 10-15 minutos mientras experimentas estos problemas de latencia y desconexiones.

Este test nos servirá para identificar si existen pérdidas de paquetes y además detectar en que punto de la ruta desde tu router hasta nuestros servidores se produce para que podamos indicarte el mejor curso de acción.

Test de WinMTR: Ejecutar WinMTR - Asistencia de Blizzard

Puedes realizar los dos tests al mismo tiempo ejecutando el programa dos veces, así que no te preocupes que es muy fácil de hacer. Solo adjunta los resultados a tu respuesta cuando los tengas y nosotros nos encargamos de revisarlos por ti. Para ello puedes subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.