No encuentro 2 piesas de cayada

buenas gente no se oh solo soy yo pero trato de conseguir la gema arcoiris liquido y gema parlanchina ya voy 3 días seguido y nada mire artos vídeos de youtube y nada cambie desde normal a tormento XVI termine toda la aventura, alguien sabe que lo que pasa por favor ayúdenme.

la dificultad no interviene en nada.
La gema cotorra o parlanchina te la da un jefe Chitara pero no siempre y el arcoiris lo mismo te tiene que salir la cueva en cuestión y con suerte .
Animo y no desanimes

La gema cotorra es extremadamente rara, necesitaras suerte y paciencia para que Chiltara te la de.

En cuanto al liquido arcoiris es bastante facil y solo suele complicarse si no sabes que hay dos lugares en el Oasis de dalgur (creo que se llamaba asi el mapa) en los que puede salir la cueva del liquido arcoiris. Uno es justo al inicio y el segundo es todo al sur desde el final del mapa (al este/derecha). Revisa siempre los dos lugares en busca de ese mercader que es atacado por fantasmas.

La gema cotorra aun esta activa en temporada 23…tras 302 intentos he de decir que el contrato despeja la caverna de hielo ha de estar activo…habras de hacerlo y no siempre estara chitala y cuando este no siempre la dropeara…que lo hace si…que has de tener paciencia, tambien…yo estuve 4 horas y por fin la obtuve…tendras que repetir una y otra vez esta mision en concreto

2 «Me gusta»

El hilo tiene casi un año de antiguedad, pero siempre es bueno tener una confirmación de que aun funciona.

(Aunque es mejor que la confirmación sea en un hilo nuevo y no en un hilo revivido)