No he recibido en el buzón/correo dentro de diablo 3 el contenido del cofre de la temporada 33 al acabar esta. Tampoco ha aumentado mi paragon a pesar de haber sumado puntos. No sé si os ha pasado a alguno más. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar lo que no me han entregado y he conseguido al final de esta tamporada, desde el 5 al 19 de enero?
A mí también.
Cuando “terminó la temporada” que fue un error porque aún no acababa, sí que me llegó el mensaje con los objetos de la temporada.
Me creé otro personaje de temporada, y ayer que realmente finalizó la temporada, no me llegó el mensaje con lo que conseguí en estos días.
Gracias por compartir tu experiencia, me consuela saber que no soy el único al que le ha pasado esto. Parece que el problema está relacionado con el cierre anticipado de la temporada y los objetos conseguidos posteriormente.
¿Has intentado contactar con el soporte de Blizzard? Según tengo entendido, ellos pueden revisar los registros de tu cuenta y confirmar si los objetos deberían haberte llegado. Si no lo has hecho aún, te recomiendo abrir un ticket en la página oficial de soporte de Blizzard e incluir todos los detalles posibles (fecha, tu progreso en la temporada, y el problema con los puntos de paragon). A veces también ayuda revisar el correo del juego en todos tus personajes, ya que a veces los objetos de temporada pueden aparecer en otro personaje por error.
Si descubres algo o recibes respuesta del soporte, sería genial que lo compartieras aquí para que todos podamos aprender cómo resolverlo.
El error de “fin de temporada” ha sido este mes.
Y en este mes lo único a lo que juego es al evento de Tristán, vamos, que lo único que he perdido, los ítems que se consiguen en este evento.
Esto es increible.
Volvi hace nada a jugar otra vez y decidi hacerme un personaje de temporada sobre el dia 10 de enero aproximadamente.
Estuve jugando el dia 19 hasta el ultimo minuto (cerre el juego a falta de 20 segundos aprox), salia un mensaje que se cerraba en X minutos y aun estuve subiendo alguna gema y paragon (792) hasta casi el final…
Me ocurre lo mismo que al resto, cuando inicié el juego, tenia los personajes en no-season equipados pero con el paragon antiguo de normal (109).
De los items que estaban en el arcón no he recibido ningun item.
El cubo de kanai no tiene ningun poder extraido.
El paragon de todos los personajes de normal esta en negativo, no me atrevo a reiniciarlo.
He seguido jugando esperando que fuese un tema de tiempo que transfiriesen objetos, paragon, etc… pero nada.
¿Alguna respuesta por parte de blizzard a este respecto?
¿Desde donde se contacta directamente con asistencia sin que te mareen por paginas de autoayuda que no sirven de nada?
Gracias a todos.
Eeto está copiado y traducido de un foro de Blizzard en inglés para explicar lo que ha pasado: "El primer error no fue un “error de metedura de pata”, fue simplemente un error de sincronización. La temporada terminó correctamente, pero de forma prematura: todo el material de la temporada se agregó a la temporada baja.
Si Blizzard permitiera que siguiera así, todo estaría bien.
Pero entonces ocurrió el desastre: revivieron la temporada, causando un desastre enorme, que resultó en que el Altar se reiniciara a cero, se vaciara el alijo y todo eso.
Ahora bien, lo que llamamos un tercer error es simplemente una consecuencia de esa reactivación. No es otro error. Es solo que el software no estaba preparado para manejar la reactivación de la temporada y simplemente funcionó “normalmente”, causando problemas debido a la reactivación.
Creo que esto es lo que pasó ( muy simplificado):
Después de finalizar la temporada, decidieron revivirla, por lo que pusieron una bandera “temporada activada” en el servidor.
Luego ejecutan una consulta a la base de datos y establecen la bandera “estacional activado” en todos los personajes que estuvieron activos durante la temporada.
Debe haber algún tipo de disparador de base de datos que fusione los recursos estacionales con los no estacionales e inicie la cuenta regresiva de los elementos enviados por correo (tenga en cuenta que la cuenta regresiva no comienza cuando termina la temporada, solo después de iniciar sesión por primera vez después del final de la temporada). Entonces, quien haya iniciado sesión en ese momento, el disparador estableció una bandera "fusión realizada".
Ejecutan una consulta de base de datos eliminando la bandera “en espera de fusión” en todas las cuentas que no tenían la bandera “fusión realizada” establecida y eliminaron todos los recursos (incluido el correo) del grupo disponible para fusión.
(2 semanas después) llega el final de la temporada real, se activa el procedimiento normal: el software busca la bandera "fusión realizada"; si alguien ya la tiene configurada (desde hace 2 semanas), no obtiene nada
como siempre vergonzoso, la cierran antes ( el becario bob ) y encima no sabe reembolsar las cosas vuelven a darle a la s33 cosa que nunca E visto jamás, estos errores creo que ya son para rematar este juego muerto lo tienen que matar del todo para que la gente pase a d4 jajaja ya tenia que estar reembolsado es un juego que pagas por el no es un juego gratis así que poneros las pilas y trabajar
Las quejas han surtido efecto y hoy nos entregado el contenido del cofre y el paragon que nos correspondía de la temporada 33. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.