No he recibido en el buzón/correo dentro de diablo 3 el contenido del cofre de la temporada 33

Hola, equipo de soporte.

He tenido un problema al finalizar la temporada 33 de Diablo 3. Cuando esta terminó (el 19 de enero), no he recibido en mi buzón dentro del juego el contenido del cofre de la temporada, ni el de temporada normal ni el de temporada incondicional/hardocore (con muchos objetos conseguidos). Además, tampoco se ha sumado correctamente el progreso de paragon a mi cuenta, a pesar de haber jugado y conseguido puntos en los últimos días de la temporada.

He revisado el correo del juego en todos mis personajes, pero no aparece el mensaje con los objetos de la temporada ni los puntos. No sé si esto puede estar relacionado con el problema reportado por otros jugadores, en el que parecía que la temporada finalizó antes de tiempo por error (el 5 de enero).

Por favor, ¿podríais revisar mi cuenta para confirmar si los objetos del cofre y los puntos de paragon deberían haberme llegado y ayudarme a recuperarlos? Actualización de la consulta el 29-1-2025: Las quejas han surtido efecto y ayer nos entregado el contenido del cofre y el paragon que nos correspondía de la temporada 33. Muchas gracias .