No me deja avanzar

Tengo instalado Diablo III Battle Chest en el PC pero al terminar el primer acto en la busqueda de la Estrella , no me deja continuar y tengo que comenzar siempre desde 0 , que al llegar al mismo punto ( la muerte del Rey cadaver ) vuelve a comenzar todo desde principio ,cuando le doy a ampliar me dice que debo comprar la EXPANSION REAPER OF SOULD y BATTLE CHEST que ya tengo instalado ( tambien para crear el Nigromante me dice que tengo que comprar la expasion ) ¿ sabrian decirme porque no me reconoce la version que ya tengo instalada ?? gracias y disculpen hace poco que comence con Diablo III y no salgo del primer acto . Quizas no es la categoria donde deberia publicar esta incidencia pero no me da ninguna otra opcion

1 «Me gusta»

Estas jugando el Demo del juego, que es lo único que te permite jugar cuando no has comprado el juego.

Mira… para que te permita jugar el juego, tu cuenta tiene que tener asociada una copia del juego, es decir, solo una cuenta que “compró” el juego puede jugar el juego (Una cuenta que no ha comprado el juego puede instalarlo, pero no jugarlo completo). Revisa que estés ingresando a Battlenet (el lanzador del juego) con la misma cuenta con la que compraste el juego.

En caso de que hayas comprado una copia física, lo que debes hacer es canjear el codigo que encuentras dentro de la caja con tu cuenta. (Puedes hacerlo AQUí). Y asegurate que sea tu cuenta antes de hacerlo.