No me deja negociar con mis amigos

Hola,no puedo negociar o agarrar objetos que ellos tiran. Alguien sabe por qué? O como se arregla, ellos pueden entre ellos sin ningún problema.
Yo uso de PJ a la cazadora de demonios.

No estoy del todo seguro porque, pero las cuentas nuevas presentan ese problema durante unos dias. Lo mejor que puedes hacer es jugar un poco para que la restricción se termine.

Te recomiendo explorar la campaña o las diferentes clases.

Si no estabas en la partida cuando les cayó el objeto no lo pueden compartir contigo. Si pasaron, creo que son dos horas, desde que cayó el objeto tampoco.

Quitando que sea un problema de cuenta como dice @MFPF y como bien apunta @Milbur diablo 3 no tiene “libre comercio” como si tiene Diablo 2.
Para poder comerciar debes de saber unas pequeñas reglas básicas ya que en Diablo 3 tenemos los objetos vinculados a cuenta;
blancos , azules y amarillos se pueden comerciar (aun que no todos)
no puedes comerciar, los objetos obtenidos en los cofres de contratos. los legendarios que te salgan a ti solo o quieras compartir con amigos que no estuvieron en tu partida.
Cuando juegues con otras personas y quieras saber si puedes comerciar ese objeto y con quien mira en la parte inferior derecha ahí te viene el nombre de las personas con las que has jugado y el tiempo que puedes comerciar.