No me deja recoger objetos de mis compañeros

Hola, me he comprado el juego esta tarde, y me deja jugar con mis amigos sin problemas, pero dentro del juego no me deja darles objetos que me han tocado ni me deja coger los que ellos me sueltan.
Un saludo y gracias.

Normalmente los objetos se ligan a cuenta, lo que hace imposible que sean compartidos (se ve al fondo del objeto, a la derecha, dice “ligado a cuenta”)

Cuando un legendario cae en una partida en grupo, el objeto puede ser compartido por todos los integrantes del grupo que estaban presentes cuando cayo, pero solo durante 2 horas.

Objetos amarillos, azules y blancos siempre pueden ser compartidos, siempre y cuando no hayan sido modificados.

Eso es lo que no me deja, compartir objetos que han caído en la misma partida de grupo, de hecho los objetos que suelto yo mis compañeros no los pueden ver y no nos deja tradear porque pone que estamos ocupados.
Gracias!

Si el objeto es adquirido mediante alijos de contrato, Kadala o por el cubo de Kanai queda ligado a cuenta y no puede compartirse, y si estabas jugando solo y luego se unió alguien tampoco puedes compartir los objetos que hayas adquirido jugando solo.

mmm, si de casualidad no es lo que dice Milbur, hay dos posibilidades.

El primero es que un error supuestamente ya corregido aya vuelto, y lo segundo es que es probable que las cuentas nuevas no puedan tradear inmediatamente. Aunque esto les suene raro, he visto muchos reportes similares de cuentas nuevas que les sucede exactamente lo mismo: que no ven los objetos arrojados.

En ambos casos, lo único que se puede hacer es esperar.