No puedo acceder al juego sale ERROR 33

buenas desde hace unos dias no puedo entrar al juego me dice ERROR 33 alguien más lo tiene y sabe como solucionarlo?

Buenas, Soljor.

Históricamente el error 33 solía aparecer años atrás cuando intentabas iniciar sesión en el juego durante algún mantenimiento de los servidores.

Si llevas varios días con este error es muy probable que el error se deba a otra causa, ya que un mantenimiento no se mantiene de forma perpetua por tanto tiempo.

¿Te importaría especificarnos el mensaje de error completo además del código?

Es posible que se deba a algún problema de conexión, por lo que recomendaríamos seguir los pasos de este artículo de ayuda también: Resolución de problemas de conexión

buenas el mensaje es "Los servicios de Bizzard están en mantenimiento consulta pag [ESTADO SERVIDORES] para obtener más informacion .(codigo 33)
ya le hice un resert al modem, incluso lo puse al lado, tambien lo de la reparación y refrescar la IP pero sigue sin funcionar ya hace 4 dias

Este error surge al intentar conectarse al servidor RPP/PTR (que ya esta cerrado).
Asegurence en el lanzador del juego de no estarse conectando al servidor RPP/PTR.

1 «Me gusta»

Bien visto, MFPF. :slight_smile:

Este error en particular puede darse también cuando el Reino Público de Pruebas está cerrado y estás intentando acceder al mismo.

A través del menú desplegable que puedes encontrar encima del botón “Jugar” en tu aplicación de Battle.net puedes seleccionar la región en la que quieres jugar.

1 «Me gusta»