No puedo completar Destructor

Hola a todos! Es la primera vez que escribo por aca, porque realmente quiero las alitas de esta temporada y no tengo mucho tiempo para jugar.
Tengo un cruzado con el conjunto Norvald, y no logro pasar los objetivos de Destructor, me pueden aconsejar cual es la mejor forma de avanzar? En X ya se me hace bastante complicado, pero aun no me caen items como para seguir avanzando. Gracias

No he jugado esta temporada, asi que no se que logros tiene Destructor, PERO lo mejor es que veas los siguientes objetivos y adelantes los que puedas hacer, o al menos los prepares para así ahorrar tiempo.

Por ejemplo, si te piden tener varias gemas de nivel alto, entonces ve subiendo las gemas.

Si lo que quieres son consejos sobre como mejorar tu personaje, lo mas importante que tienes que saber es que tienes que concentrarte en una sola habilidad de daño. Intenta que tus sets, habilidades y pasivas apunten a esa habilidad de daño. Si tienes pocos objetos entonces elije temporalmente la habilidad para la que tengas mas objetos y bonos.

Para conseguir rápidamente objetos lo mejor es jugar en la dificultad que te resulte mas cómoda (esta dificultad es en la que puedes hacer una fisura/falla Nefalem/normal/amarilla en 5 minutos o menos).