No puedo ejecutar el Diablo III

Pues le doy a JUGAR , y el juego hace un intento de carga, pero se vuelve a cerrar la ventana… No se llega a ejecutar nunca el juego, y tengo los controladores actualizados y he seguido todos los pasos para este problema y sigue igual. Necesito ayuda por favor.

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, de vez en cuando un mensaje de que lo vuelva a reintentar mas tarde, pero ya llevo un dia esperando.

Parece problemas de drivers. Reinstalad tanto el juego como los drivers y a ver que pasa.

He desinstalado tanto los Drivers, como el juego, y me aparece un mensaje: “La aplicacion encontró un error inesperado” ya no se que puedo hacer…

As intentado ejecutar el juego en su versión 32 bits??

Es una opción que encuentras en el lanzador (battlenet), en la configuración de juegos.

Si , he intentado en 32 bits y me sigue saliendo la ventana de error…

Que mal… bueno, solo te queda esperar a un miembro del soporte técnico (de color azul).

Una última cosa… te suena de casualidad esto: “Razer Chroma”??

1 «Me gusta»

Si a ver si me contestan porque con esto del Coronavirus está todo parado…Y lo del Razer Chroma si me suena, de hecho tengo un raton de Razer, pero no es Chroma

¡Hola! o/

Creo que con eso último que ha mencionado MFPF ha dado en el clavo.

Algunas versiones del software de Razer dan problemas con algunos de nuestros juegos (especialmente Overwatch, pero es bastante general).

Así pues, prueba a desinstalar todo el software de Razer que tengas instalado, asegúrate de tener el sistema operativo y los controladores al día, y vuelve a probar.

Si da resultado, puedes probar a instalar Synapse 3, que no suele dar problemas :slight_smile:

Gracias me ha funcionado!!! Tuve que desinstalar el “Razer Chroma” y ya me entraba el juego!!

Hola, refloto el tema porque me ocurre lo mismo pero yo no tengo software de Razer e intento mandar un ticket pero desde ayer que da error, con varios navegadores.
Esto es lo que quería poner en el ticket:
El launcher de blizzard conecta con los servidores y se abre.
En cuanto le doy a jugar sale la splash screen de diablo 3 y en el launcher el botón de “jugar” pasa a “jugando”, está así como unos 20 o 30 segundos y se vuelve a poner en “jugar”.
En el administrador de tareas el “Diablo III Retail” no aparece como proceso propio, se queda dentro de “Blizzard Battle.net App”, hasta que desaparece (adjunto captura).
Si abro la pestaña Detalles del administrador de tareas, entonces aparece DiabloIII64.exe y a los pocos segundos pasa de “Ejecutándose” a “No responde” y al poco se cierra solo.
No había jugado a Diablo desde que se actualizó el launcher y aparece la versión/región en la parte inferior (por si tuviera algo que ver).
He probado de analizar y reparar el sistema de archivos del juego, desde el launcher, pero tampoco se soluciona.
También he seguido los pasos del artículo Bloqueos y cierres de Diablo III - Asistencia de Blizzard y sigue igual. Drivers y demás también están actualizados.

Solucionado, iba a borrar mi mensaje pero lo dejo por si a alguien le sirve en un futuro.
He aplicado una configuración de compatibilidad con windows 7 y he iniciado el launcher como administrador (esto último ya lo hacía), se ha descargado algo (puesto que no ha cambiado el número de parche, sigue en el 2.6.8.66666) y ya he podido iniciar. Una vez realizado esto ya he podido devolver la compatibilidad a su estado original de windows 10 y de momento furula, puedo entrar.