No puedo ingresar al reino publico de pruebas

Saludos cordiales, desearía saber porque no puedo ingresar a jugar en el RPP, pude ingresar 1 día y luego me dice que no están disponibles los servidores y no me permite jugar. desearía me ayuden solucionando el inconveniente. Gracias

los cerraron ayer solo duraban 1 semana

me sale un mje de error al querer jugar diablo 3
9F5857D6-60D3-48F3-AAB1-1BCF48F70975
que puedo hacer?
gracias

Es extraño ver un mensaje asi en el RPP (reino publico de pruebas), pero, como dijeron antes, ya esta cerrado así que aun si pudieras solucionarlo no vas a poder entrar.

Si te refieres al juego normal y no al servidor de pruebas, lo que tienes que hacer es crear un hilo propio y no comentar en uno que no tienen nada que ver.

Ahora… ese tipo de código suele tener significado propio, y solo un técnico puede descifrar que significa. Lo que te recomendaría sería revisar que tengas todos los drivers y sistema operativo actualizados.

llevan más de una semana cerrado se sabe cuándo piensan abrir de nuevo el servidor¿?

El compañero te contestó hace 11 días, así que a día de hoy, como dices, lleva más de 1 semana cerrado.

Lo de volver a abrir los servidores, si te refieres al RPP, me temo que tendrás que esperar a que hagan otra temporada, si es que la hacen, que con esto de Diablo IV, he oído que puede ser esta la última temporada de Diablo 3, esperemos que no.

El servidor solo se abre cuando hay algún parche para probar. El parche se lanza esta semana, así que no se volverá abrir para este parche.

Sobre los rumores de ser la última temporada, es pura especulación basado en que pronto se lanzará Diablo 4.
Diablo 2 nunca ha dejado de lanzar temporadas, ni siquiera con el lanzamiento de Diablo 3, así que dudo que Diablo 3 corra un destino diferente con Diablo 4.