No sé como instalar RoS y el DLC nigromante

Estimada comunidad, hace poco tuve que formatear mi pc, luego reinstale mi diablo 3 (que lo tengo a full, con expansión y dlc) al momento de jugar intente entrar a la temporada actual , pero al iniciar el modo aventura me aparece un mensaje que dice : " debe tener instalado reaper of souls… intenté hacerme un necro y resulta que tambien me pide que lo compre… el tema es que yo los compre, hace más de un año y los jugue muy activamente y ahora no sé como activar las expansiones… ayuda!!!

¿¿Estas seguro que esta es la cuenta con la que jugabas??
En tu perfil del servidor de América casi no hay progreso, como si nunca hubieras jugado mas de 5 minutos.
(En el servidor de Europa al parecer no hay personajes, por lo que no se puede ver el progreso)

¡Hola, Lelox! o/

Cuando instalas el juego desde la aplicación de escritorio de Blizzard, estás instalando todo el contenido. No necesitas ninguna instalación adicional. Si no tienes acceso a la expansión o al pack del nigromante, lo más probable es que MFPF tenga razón y esta no sea la cuenta que solías usar. Si no recuerdas los detalles de ninguna otra cuenta, puedes ponerte en contacto con nuestros Maestros de Juego, que intentarán echarte una mano para localizarla. Asegúrate de incluir toda la información que recuerdes de la cuenta, incluidos emails que hayas podido usar en el pasado, claves de juego que hayas podido canjear, etc…