No se abre el juego pantalla gris

Hola, cuando hago click a jugar me indica que el juego se esta ejecutando, aparece el simbolo de diablo en mitad de la pantalla y seguidamente se pone la pantalla en gris, pasados unos segundos se cierra y aparece el boton de jugar otra vez para hacer click. No sale ningun error, he reparado el juego, lo he vuelto ha instalar, he hecho todas las cosas que indica blizzard que hay que hacer cuando se cierra el programa y sigue sin funcionar, algunos indican cerrar el razer synapse 3 pero tampoco funciona . ¿Que puede suceder? Gracias y un saludo.

A mi me sale la pantalla gris durante milisegundos y luego arranca el juego, ¿has probado si puede ser tema del cortafuegos o el antivirus?, la verdad es que así solo no sabría decirte que podría ser.

Buenas Daxx96.

Prueba a ejecutar el juego en 32 bits. En los ajustes de juegos de la aplicación de battle.net tienes la opción de ejecutarlo asi. Deberías de poder jugar así nuevamente.

Lo he puesto en 32 bits y me sale este error 282DA016-8429-408A-8D5D-B35AA6168475 no se que puede pasar.

yo estoy en las mismas. He reinstalado el juego y seguido todos los pasos que me ofrecieron para solucionarlo y sigo igual. Quise volver a jugar y me esta saliendo esto Xd.

Parece que no solo me pasa a mi, llevo con ese mismo error ya 2 meses y no hay manera de saber que es lo que le pasa al juego.

Les suena de algo “Razer chroma”?? se sabe que causa problemas similares en diablo 3.

Aquí un ejemplo de otro foro (que fue solucionado):

Manda huevos… A mi me ha funcionado! Muchisimas gracias! No savia de ese post XD