Nuevo Set del Monje!

Hola a todos:

He probado ayer noche la primera vez el nuevo Set. A pesar de las criticas que lei hace algun tiempo, a mi me parece, que este set es una pasada. Me recuerda mucho al de Paramos del Barbaro, basicamente funciona con una tecla (o al menos la version que me monte yo)

Subi en dos horas al monje a nivel 101 y daba para mas. Pero ya las horas que eran no me permitieron seguir.

Voy a romper una lanza a favor de blizz, porque han hecho algo que me parece divertido, y que no tenga que ver con ola de luz.

Me hubiese gustado que habilitasen alguna mazmorra de conjunto, pero se les puede perdoner. Con la intencion, me vale, que es mucho mas de lo que habia antes. Gracias.

Me voy a dedicar hoy al cruzado a ver que tal… Espero sacarme la misma impresion :slight_smile:

Saludos a tod@s

Eso es porque los retoques antes de salir el parche en el servidor oficial han sido bastantes. Deberías haber visto el set durante el RPP.

Aún así ola de luz está por encima todavía. No creo que cambie el meta.

A Ola de Luz he jugado desde siempre. Me imagino que igual que el resto.

Con este me lo paso pipa y no recuerdo haber pasado a una 101 tan deprida. Contestando a lo que planteas, para eso estan las RPP

Despues de ver como estaban al principio los 2 nuevos sets de monje y cruzado que eran una verguenza han leido los foros y ahora son jugables, pero estaban que solo verlos daba alergia.