Nuevo Set del Nigromante

Hola. Pongo abajo en ingles la info. porque es así como la tenemos.

Si tengo 2 simulacros siempre (Haunted Visions), cuando la palmo muere uno y recupero la vida (Self sacrifice) y el cooldown (2-Piece Bonus) con lo que los pongo otra vez los dos en juego
¿Como me matan?

2-Piece Bonus
Your Simulacrums no longer take damage, gains all runes, and its cooldown is refreshed when you die.

Self Sacrifice
If you would die with a Simulacrum active, instead the Simulacrum is destroyed and you are fully healed.

Haunted Visions
Simulacrum now drains 1% of your maximum life every second and lasts forever

cuando salga el rpp lo probamos

si usas un traductor lo tendriamos en castellano :upside_down_face:

Te lo traduzco más o menos (las habilidades no que lo tengo en ingles el juego)

2-Piece Bonus
Tus Simulacrums no recibe daño, obtienen todas las runas y el cooldown se reinicia cuando mueres.

Self Sacrifice
Si mueres con un Simulacrum activo, el Simulacrum es destruido y tu curado con vida máxima. (Esto es una habilida asi que lo puedes ver bien traducido que yo tengo el juego en ingles)

Haunted Visions
Simulacrum drena 1% de vida cada segundo y dura para siempre. (Tiene otro cambio pero no afecta para lo que hablamos)

a mi no me afecta para nada,no pienso dejar el cruzado y si como dicen lo van a nerfear,dejo el juego en cuanto compruebe la perdida de daño.

ayer vi un video de nicro4fun,hablando de los set estos y no saltaba de alegria precisamente.

Self sacrifice es último servicio en español, es la pasiva que evita que te maten. Y lo único que han hecho es que las mascotas no desaparezcan cuando te la salten, cosa que antes sí pasaba.

El set te otorga resistencia al daño por los simulacros, no evita la muerte directa. Por lo que, si te saltan la pasiva y luego te vuelven a quitar toda la vida, te matan igual que antes.

Debes hacer entendido mal.

Este set es muy bueno, solo que se queda corto de daño en fallas superiores de 80 para arriba si no se tiene caldesann