Nuevo y súper confuso

Hola! He empezado jugar a Diablo hace un par de días, he estado mirando para saber qué hacer después de pasarme el modo historia del juego, entiendo lo de hacer fallas, conseguir sets para las bonificaciones. El problema es que no puedo ir a hacer fallas porque no tengo daño y no sé qué hacer para tenerlo, tengo 300.000 y veo a gente con 2-3 millones (flipante), en fallas, si me cuestan los azules… no puedo contra el jefe xD.
Y eso, qué tengo que hacer para tener más daño? estoy perdido… Estoy haciendo contratos para conseguir legendarios y para crearme armaduras legendarias en el herrero para empezar y llegar al 1M de daño, pero no sé si hay otras formas más rápidas…

Mira, el daño en el inventario es completamente secundario. Lo que debes buscar para hacer daño son legendarios con poderes que potencien tus habilidades. El porque es muy simple: un solo poder legendario puede multiplicar fácilmente el daño de una habilidad x4 (o x2, o x3, o x8, dependiendo del legendario), mientras que un objeto con buenos stats (los que definen el daño de inventario) difícilmente aumentaran tu daño mas de un 10% o 20%.
(Un buen set completo puede incluso multiplicar tu daño x1000)

Lo mejor es que mires los legendarios que ya tienes (si es que tienes) y ocupes las habilidades que estos potencian. Si lo haces, podrias subir a tormento 1 o tormento 2. Si consigues un buen set y si aprovechas sus bonos de 2 o 4 piezas (al igual que los legendarios), podrías llegar fácilmente a tormento 6.

Si no tienes legendarios o sets, te recomiendo probar suerte con Kadala, y con la receta del cubo de kanai que crea legendarios (receta 3 o 4, no recuerdo cual de las 2… la que te pide 25 alientos de la muerte)

Yo empecé hace 1 semana pero llevo mucho vicio, muchísimo, y ya juego en tormento 16 cómodo :rofl:. Todo sea dicho que en Youtube hay buenas guías de builds sobre todo el canal Nicro4Fun te sirve de mucha ayuda y también páginas por internet de builds, así es como he descubierto la build multishot y reviento jajaja

1 «Me gusta»

jajaja, bueno, es una opción, Nicro hace buenas guias.

Seguir una guia de una build (estrategia) te permitirá alcanzar dificultades muy altas, pero es un proceso mas lento al inicio, ya que puede que no tengas ningun legendario de esta.

Es bueno aprovechar los legendarios que tienes al inicio, y cuando ya tienes varios objetos claves sigues la guiá al pie de la letra.

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos! Vale, ahora entiendo mejor lo del daño y que lo mejor es encontrar un set, completé unos desafíos y me dieron 3 piezas del set de Natalya, usé un anillo para reducir en 1 los objetos necesarios y, literal, instakill cualquier cosa. Muchísimas gracias! Ahora ya sí que entiendo mejor la mecánica :man_facepalming:t5:

2 «Me gusta»

Hola hace unos años lo deje y ahora e Vuelto para ponerme a tope y al dia. Busco amigos para jugar y resolver dudas que vallan surgiendo… un saludo! Deukarion#2212