Objetos primales transmutados

Buenas tardes, como estan, consulta, estaba probando el update que pusieron hoy, el altar aun no esta, pero si esta la receta en el cubo de kanai para fabricar objetos primales, lo que vi, es que solo se puede tener uno equipado…, ahora la consulta, que diferencia tienen estos objetos primales fabricados con los que dropean los enemigos???. y si son los mismos, no deberia poder equipar varios de los fabricado en el cubo?, Muchas gracias!

Lo del altar, es exclusivo de temporada, así que es normal que aún no esté, tienes que esperar al viernes a que empiece la temporada.
Lo de la receta de objetos primales, mirando uno de los vídeos de Nicro, me dió a entender que sólo se puede equipar uno.

como estas, gracias por la respuesta, si lo del altar lo imagine , pero me parecio raro que solo se pueda equipar un solo primal transmutado en el cubo, convengamos que no son items como los santificados de la s27, que realmente hacian la diferencia, pero bueno, habra que conformase con eso nomas, gracias por la respuesta, un abrazo!

1 «Me gusta»

Acabo de encontrar un vídeo en Youtube que lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=IC-OOaJB8gw