Para el Ladron de Key diablo 3 coleccion

en esta comunidad conoci a gente muy buena que ahora son mis amigos, otros simplemente fueron unos diablos… estube guardando mi caja edicion coleccion de diablo 3 para el dia de hoy abrirla y me encuentro que me robaron las Keys “segun blizzard esta a nombre de otra persona” ya fueron canjeadas… 10 años estube guardando la caja y aun asi el soporte de blizzard me nego toda posibilidad de canjear mi codigo. gracias por tanto y gracias por dejarme mentalmente mal y fisicamente agotado. son la empresa que mas me ha hecho daño… apesar que los he perdonado y me han fastidiado con los lanzamientos de immortal de opiniones aca en el foro desde hace mucho que no doy ningun posteo pero quiero dejar claro que este no es un lloriqueo de niño chico si no que te aguantas 10 años de no abrir una caja de coleccion para que venga otro y te lo canjee de la nada… asi es un epico robo y ademas ninguna ayuda el soporte de blizzard. gracias y por nada… me da pena ver a blizzard asi… antes se respetaban tenian un acercamiento hacia las personas podias tener una llamada y te resolvian el caso… pero esto ya es mucho… son 10 años perdidos y nunca se podran recuperar ya el daño esta hecho . adios gente no vuelvo a disfrutar ni ver a blizzard como bueno.

Yo, todos los juegos que compro, los canjeo el mismo día que los compro. Y me imagino que todos hacemos lo mismo.
¿Quién en su sano juicio compra un juego, y lo canjea 10 años después?
Si tienes el ticket de compra (si no se ha borrado), haz fotos del ticket y del contenido del estuche, para que se vea el ticket y el código, y mándaselo a Blizzard.

No va a conseguir nada, porque la fecha para reclamar todo eso, paso hace muchos años.

Muy raro que un código sin usar y que permaneció sellado por años no este disponible.
Principalmente porque hace uno o dos años ingresé mi código de mi copia física de Diablo 2 (si, 2, no 3) y logré vincularlo a mi cuenta sin problemas.

Aunque mas raro me parece querer abrir una caja de coleccionista después de 10 años… le quitas todo el valor.

Solo se me ocurre que alguien descubrió la manera de generar los códigos de las ediciones coleccionistas y las vendió/utilizo o el vendedor físico te estafo hace 10 años.

Matamosca es veterano en el juego y en el foro de Latam (el y yo tenemos historia :roll_eyes:) … seguro compró la edición coleccionista por separado del juego en su tiempo.

La edición coleccionista de D3 Vanilla no tiene limite. Lo que tenia limite era la pre-venta de ROS.