Pc sin dvd para instalacion

mi nuevo pc no tiene disqueteras dvd y ahora me apetece jugar a diablo después de varios años sin jugar y me encuentro con el problema de instalación alguna forma de hacerlo sin usar dvd,gracias.

Entra en la página de blizzard, mete tu cuenta, y bájate el instalador.

Si, hay una forma, pero necesitarás internet.

Primero que nada debes encontrar la cuenta con la que tienes registrado el juego (puedes revisarlo en este link: https://account.blizzard.com/games#game-accounts )

Luego descargar la aplicación de escritorio Battlenet (puedes hacerlo en este link: Descargas: Blizzard Entertainment )

Una vez descargado e instalado battlenet, ingresa a este con la cuenta en la que tienes el juego.

Luego, en la aplicación, en la sección de Diablo presiona “instalar”. Esto iniciara la descarga e instalación del juego. Cuando finalice podrás jugar :slight_smile:

Esto se puede hacer cuantas veces quieras y en todos los PC que quieras.

Edit: Milbur, contestaste mientras yo escribía, no lo vi XD

gracias por responder,baje el instalador ,pero solo me deja jugar en starter edition.

Por eso es importante que la cuenta con la que ingresas tenga el juego registrado.

Si solo te deja jugar en el starter significa que esa cuenta no tiene el juego y por lo tanto el lanzador considera que aun debes comprarlo.