Por qué no se me actualiza mi lugar en la tabla de posiciones GR cuando he mejorado el tiempo?

La ultima marca que deje en la tabla de posiciones para GR en modo Arcanista Solo fue en 138 en 14:05, he hecho mejor tiempo en la 139, 140 y ahora voy en 141 y el ultimo tiempo fue de 13:54, pero sigo apareciendo en la tabla de posiciones con la GR 138 en 14:05.

Alguien me puede ayudar a entender porqué pasa esto?

Aveces no se actualiza en tiempo real y esto se puede deber a dos razones:

O aun no se sube tu nueva puntuación a la tabla o tu aun no descargas la tabla actualizada.

Es decir: el servidor aun no se ha actualizado o es tu cache aun no se ha actualizado.

o sea, debería esperar y se actualizara solo?
Es extraño porque lo normal cuando hago buen tiempo en GR sobre 138 mejorando el tiempo que tenia me aparece una animación de felicitaciones inmediatamente cuando mato al guardián de la fisura que me dice en qué lugar quedé de la tabla.
Sin embargo, acabo de terminar una GR 142 en 12:38 y no apareció la animación de “felicitaciones” que te dice que lugar quedaste y al revisar la tabla, efectivamente sigo con el tiempo anterior de GR 140…

:thinking:
Que raro. Este es un error que he visto en el pasado, pero lo de que no salga el mensaje es nuevo para mi. ¿Podría ser que entres o a la fisura mientras estas en una partida en grupo?


Edit: Vale, creo que se que sucede (me puse a investigar los foros en ingles). Hace mas o menos un mes que un servidor de América (Brasil) esta dando problemas con los rankings y la única solución (de momento) es cambiar el servidor al que te conectas.

(Veo en tu perfil que juegas en el servidor de América, asi que lo siguiente debería funcionar. Este es el foro de Europa/España y las siguientes instrucciones podrían no funcionar para Europa)

Para forzar la conexión al servidor de USA (el segundo servidor de América) debes escribir lo que dejaré más abajo en el lugar que te indicaré.

Ve al lanzador de juego (Battlenet), luego presiona el logo de Battlenet (arriba a la izquierda, de color azul), presiona configuración, luego ve a configuración de juego. Por último, busca Diablo 3 y activa una opción que diga “argumentos adicionales de la linea de comandos” (o algo similar). Ahí copia el texto de abajo:

  • OnlineService.Matchmaking.ServerPool=Default

Guarda los cambios y ejecuta Diablo 3.

Esto podría cambiar que tan bien funciona tu conexión al servidor (podría empeorar o incluso mejorar) así que pon atención a la latencia después de hacer esto.

Agradecido de tu tiempo y la dedicación!
Pude cambiar de servidor pero queda injugable de tanto lag :frowning:
me quedo con la victoria moral de mejorar en las fisuras.
De nuevo gracias!

1 «Me gusta»