Principiante y perfil

hola a todos, como puse en el tema soy un principiante en el barbaro, lo que me gustaria si alguien me pudiera orientar para saber que equipo seria el mas adecuado y que habilidades me recomiendan, he estado mirando los perfiles de otras personas pero no se la diferencia entre perfil de heroe y perfil normal.
espero que me lo aclaren y gracias

Si quieres ver lo que usan los jugadores top, lo mejor es ir a los rakings.

Presiona Chift+L, esto abrirá la pestaña del ranking.
Deberías por defecto ver el ranking de Bárbaro.
Sobre alguno de los primeros presiona Botón derecho. Verás entonces varias opciones.
Presiona la que esta justo debajo de “Comunidad” y la que esta arriba de “Perfil” (a mi me sale “Ver detalles de héroe”).
Te abrirá una pestaña que detallará los objetos y habilidades que tenia equipado ese personaje al momento de entrar en el ranking.

Si presionas “Perfil” te enviara a la cuenta de la persona, y no necesariamente tendrá sus personajes equipados de la mejor manera, así que si te redirige a una pestaña con mas personajes, es que te equivocaste de opción.

Ahora… estas personas tienen lo que se llama una “build”, básicamente un conjunto de objetos y habilidades concreta. Cuando una build esta incompleta (cuando faltan objetos) es muy difícil hacerlas funcionar bien. Por eso, yo te recomiendo no copiar AUN a esos personajes.

Lo mejor es que al inicio uses lo que encuentres. Si encuentras por ejemplo un arma que te da bonos a Remolino, usas remolino. Esto te ayudará a llegar a dificultades mas altas rápidamente, lo que hará que consigas equipo mucho mas rápido. Una vez que encuentres casi todo el equipo de una build, podrás copiarle de forma segura a los demás jugadores.

Si decides hacer esto último: es muy importante que leas tus objetos legendarios y sets (los que encuentras y los que equipas). NO los stats, si no que las habilidades legendarias. Estas son extremadamente potentes, tanto que los stats pasan a segundo plano, asi que prioriza habilidades legendarias o bonos de sets antes que stats.
(Solo cuando tengas dos legendarios o sets iguales, y por lo tanto no pierdas la habilidad legendaria o el bono de set, te podrás fijar en los stats)

Si tienes mas dudas o algo no quedo claro: Solo pregunta :slight_smile:

2 «Me gusta»