Problema al instalar Diablo 3

Pues eso, ayer me puse a instalar el juego y descargaba bien, pero un poco antes de llegar a la parte donde ya sería jugable la barra se bloquea y de hay no pasa. Si pausas la descarga y la reanudas ves que sigue descargando así pasé de ello y me puse a otra cosa pero cuando le quedan unos 260 kb de descarga ya de ahí no pasa.

He probado a cerrar la aplicacion y el proceso en segundo plano y sigue igual, tambien probe desinstalando tanto la aplicacion como el juego y nada, y por ultimo probé la opción de reparar pero sigue igual.

¿Alguien más le pasado esto? Ya abrí consulta para que lo miren pero por si alguien sabe algun truco o algo, que yo solo quiero matar bichos joer…

Un saludo

Por lo que comentas algún otro programa te está bloqueando la instalación, asegúrate de que desactivas todos los programas en segundo plano que podrian estar causándote este problema y sigue estos pasos. https://eu.battle.net/support/es/article/15486

Hace mucho a mi me sucedía algo asi (hace 4 años). Se solucionaba cuando utilizaba un internet diferente, muy probablemente porque mi internet en esa época era muy inestable.