Problema con Cruzado

Tengo un ligero problema con el cruzado.Llevo el set del valor,y no seque le pasa pero va muy lento casi que parado.Si cambio de pj y me pongo un caza va perfecto de velocidad.No se si es el propio set o que tenga algún bug. Si me matan los dos o tres primeros segundos esta parado pero luego sigue sin moverse a mi me atacan me hacen daño pero mi pj no se mueve.Hay ratos en los que sin enemigos va muy lento como si estuviese pisando las telas de araña ( que no las hay) y a continuación va a velocidad normal.A alguien le pasa lo mismo o es por el propio set.
Gracias anticipadas.

Si estás usando los guantes de piedra sin estar dentro de la faz de akarat es normal que te vaya lento, incluso parado, fíjate que los guantes dicen que cada vez que golpean añades una reducción de daño y una reducción de movimiento. Dentro de la faz de akarat lo segundo lo ignora por su habilidad de ignorar los efectos de perdida de control.

Gracias no me di cuenta deque lo llevaba, que me recomendáis para substituirlo?

Nada, solo usa la faz de akarat y podrás usarlo sin problemas si tienes un buen tiempo de reutilización, para tenerla siempre activa.