Problema en el acto 4

Nada mas comenzar el acto 4 y cruzar el punto de teletransporte, antes de llegar donde está Tyrael con la misión el juego se cierra y salta un aviso de erro con el siguiente ID 4ED592CD-F03B-4BFC-A4AF-54F54E14A2DA. No solo pasa con mi cuenta si no con varias cuentas también pasa el mismo error y en el mismo punto, lleva así por lo menos desde ayer por la noche

Al parecer el nuevo parche introdujo un error en el acto 4 que esta produciendo crasheos.
El error ya a llegado a mano de los moderadores, así que es cuestión de tiempo que los desarrolladores lo arreglen.

me pasa exactamente lo mismo , empiezo el acto 4 y cuando paso el punto de teletransporte se cuelga y me sale un aviso de error con un numero muy largo …esto no es normal encima que tengo el juego original y la expansion tambien y he hecho todas las cosas posibles por haber y encima no puedo jugar cuando me apetece ,la estais cagando a base de bien los de blizzard esto es una tomadura de pelo …compras el juego original y luego no funciona…lo peor de lo peor…