quisiera saber que ha pasado con la temporada 33.Ayer se termino la temporada y hoy entre y no tengo el altar y tampoco el paragon y otros jugadores tienen todo altar y paragon
Yo estoy igual. Mis amigos algunos están normal y otros como nostros. Anoche me metí y tenía todos los emails del inventario de temporada. Asumí que la temporada se había terminado, y me puse a colocar inventario, borrar y demás. Haciendo hueco, porque era imposible meter todo lo que tenía, porque no estaba preparado para terminar la temporada. Y ahora me meto otra vez y la temporada está otra vez activa… pero ya no tengo inventario ni nada…
Tal cual, debe haber algún problema. Igual que vosotros estoy.
Estoy igual, ayer temporada acabada y hoy entro y hay gente en temporada, lo peor que ya recuperé todo. Esto es consecuencia de la poca información que dan desde Blizzard.
Yo recuperé todo y quemé, vamos, lo de siempre…no dejé ni el equipo puesto. Desnudo.
He estado leyendo el hilo en el server americano, dónde si hay más información, y algún representante del foro ha dicho un par de cosas. Como que ha habido un fallo de comunicación y terminaron la temporada cuándo no se suponía. No han dado ni más info ni soluciones. Ha sido a nivel global y por lo visto en algunas partes en america no han ni recuperado la temporada a estas horas. . Vamos un caos total.
Por lo visto se puede escribir un ticket como cuándo te hackean la cuenta y pedir un reset de la cuenta a 24h antes, lo que te lo deja justo antes del jaleo este… aunque a saber, porque si siguen tocando cosas lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.
Yo estoy por no tocarlo ya y volver cuándo tenga ganas otra vez.
Yo estoy flipando. He podido recoger todo el inventario por los mensajes con los personajes que no estaban en temporada,
Los personajes de temporada siguen activos, pero desconectados del resto como si estuvieran jugando en la temporada, con la cuarta casilla del cubo (aunque he perdido todas la habilidades) y los clones pero sin altar.
Pero lo que me ha hecho explotar la cabeza es esto… (No me deja subir la captura de pantalla)
Los puntos de leyenda para repartir en negativo y los que he ido asignando en la temporada siguen ahí, No sé que puede pasar si le doy al botón de reiniciar.
Es un auténtico caos. He estado leyendo el foro americano y hay mucha gente como tú. Solo hay un par de alternativas, pedir un rollback, creo que te dejan pedir hasta 3 en la cuenta, y te dejan elegir un par de días atrás, pero podrías perder objetos y tal, dependiendo de dónde sea que esté tu partida guardada… o simplemente esperar a que termine la temporada y ya. Todos tus objetos están fuera de temporada, y la nueva temporada empieza en breve, creo… Yo voy a esperar porque esta mañana hice un par de logros en la temporada y me conseguí la pet del carnicero y no me apetece volver a repetirlo XD. Así que toca descansar de este juego hasta nuevo aviso.
Echale un ojo al tema en el servidor americano, hay muchos post acerca de esto.