Problema técnico misiones campaña DIABLO III

Buenas, tengo mi juego de diablo 3 que compré físicamente en su día, con su clave y todo claro está. Hace un par de días lo instalé de nuevo para jugar en partida privada el modo campaña. En el Acto 1, justo al matar al rey esqueleto,me ha saltado una ventana de “ampliar ahora” y por error di que no pensando que al tener mi propia licencia de juego podría seguir jugando mi campaña completa sin necesidad de ampliar nada. Al cerrar la ventana dandole al aspa, ya no me salen mas misiones,cuando quedan muchisimas ya que la primera vez que lo instalé (hace años) pude jugarlas. Y al intentar dar de nuevo a ampliar desde el menú me pone error código 300016. Solo me permite comenzar la campaña desde 0. Sin embargo, mi campeón si que aparece con su nivel y objetos, eso esta bien, es solo que no puedo continuar el modo historia y no se por qué. Agradecería alguna ayuda. Gracias.

Seguramente no habrás usado la cuenta que tenías asociada a tu número de serie.

La he buscado y encontrado, he hecho la campaña desde el principio con la cuenta original y sigue pasando lo mismo. No se me ocurre nada mas y en los de asistencia técnica no hay forma :frowning: ¿Alguna idea? Aún así gracias Milbur.

Si puedes busca en tu mail la confirmación de que adquiriste Diablo 3 (es decir, la confirmación de que pusiste el código del juego en tu cuenta).

Y… por si acaso… para que te deje jugar debes ingresar el código que viene en el manual en tu cuenta (este código solo se puede utilizar una vez). Lo haces aquí: https://account.blizzard.com/overview

Pfff a saber donde esta ese correo, la primera vez que metí el código fue a los pocos meses de salir el juego, como para encontrarlo. Miraré por si acaso. De todas formas ya he intentado canjear el código en el enlace que me das y pone que ya está en uso (logicamente porque ya lo usé). Para ahorrar sospechas de nada, podría subir a alguien que sea de blizzard la una foto mia con el juego incluso parte de la clave o algo así. Mas que nada para demostrar que el juego es mio y es mi clave y todo. Pero esque no se me ocurre que mas hacer y teniendo en cuenta que el juego cuesta un dinero, que tiene 5 actos y que solo puedo jugar uno… me daría mucha rabia no poder hacerlo. Gracias MFPF. Si a alguien mas se le ocurre algo o sabe como contactar con alguien de blizzard directamente lo agradecería.

Sucede que tener el juego no demuestra nada… podría ser perfectamente de alguien mas (de un amigo, prestado, o incluso comprado)

Ve si tu correo tiene una forma de buscar o filtrar mails… busca alguno proveniente de Blizzard.

En todo caso, seria mejor que fueras al servicio técnico: https://eu.battle.net/support/es/help

Buenos días,
a ver yo creo que se puede comprobar la cuenta o en su caso cuentas a las que haya estado vinculado ese juego y de quien es, cuando se jugó y con qué cuenta. Tengo toda la información necesaria para comprobarlo. De todas formas he utilizado tu enlace y he hecho una consulta. A ver que tal,

Gracias por la ayuda.