Problema tecnico con el juego

Escribo mi caso por aqui porque esto ya es agotador, por muchas fallas que haga lo unico que casi siempre salen son objetos normales y apenas algun ancestras de uvas a peras. Los primigenios para mi es como un articulo no de lujo sino nivel dios pues por mucho que haga fallas me sale 1 cada minimo 15 o 30 dias y si me sale. Hoy he jugado en la misma partida que otro jugador y hemos jugado las mismas y a mi apenas me han salido 2 ancestrales y a el 2 primigenios y me imagino que monton de ancestrales… y esto no es de ahora sino desde que llevo jugando a diablo.

Necesito ya una solucion

en que nivel de fallas estas jugando?

En fallas normales nivel 70 y en fallas superiores nivel 105.
En fallas normales de 10 campeones solo 2 me dan algo.

No importa el nivel. Y tampoco es un problema técnico ni de tu cuenta.
Es una cosa llamada suerte, y es algo muy característico de este tipo de juegos (bueno en D3 no tanto).
Por otra parte no entiendo tu queja. Si no te salen primigenios pues juegas con normales o ancestrales, la diferencia en realidad es muy poca y el hecho de usar unos u otros no implica que no puedas divertirte igual. Cuando además una de las cosas que más motivan es la continua búsqueda por el ítem perfecto para tu personaje.

Yo lo que me estoy quejando es algo que siempre me ha pasado con mi cuenta de diablo 3 y es que el ratio de objetos es casi nulo, jugando con mas gente a ellos jugando 3 fallas ya tienen primigenios . yo jugando 2 semanas 0 y ancestrales de sets de cada 100 me salen 10.

Lo veo insultantemente bajo el ratio comparando con otros jugadores.
Pues si no te salen objetos buenos no puedes hacer fallas superiores.
He visto cuentas de personas de mi nivel y ya tienen casi toda la equipación primigenia o poco le falta. Despues de casi 4 meses por fin consegui 1 primigenio para mi set. (4 meses jugando a tope)
Para decirte lo absurdo de la suerte de mi cuenta ya he entrado a 15 portales arcoiris y no me han salido las alas.

En mi pj de incondicional la primera vez que llegue al nivel para que me dieran primigenio no me lo dieron.Unos días mas tarde en una falla me dieron uno y en la siguiente dos, llevo ya mas de 100 fallas después y ni uno solo. Eso te da un ejemplo de loteo que lleva

Por cierto el herrero buscando las botas de crismon ancestrales me las dio primigenias.

por muy primigenias que sean si tienes otras aun que sean ancestrales con las resis a todo y el 15% cámbialas , no merece la pena perder 130ptos de resis por llevar un primal.

Si lo se pero hay algunas piezas que por ejemplo en hombreras te llega a 30% ataque con desangrar creo que era que los demas solo llega al 15% luego esta el casco que te da 1000 de fuerza. Y por muy bien equipado a partir de nivel 115 ya a los elites les hago risa con lo cual no puedo subir mis gemas mas de 109 y si tengo algunas de mas nivel porque algun alma caritativa me jugo niveles superiores para que pudiera subir. Veo que es un juego desagradecido, favorece a que uses bots y al usuario normal lo trata con asco.

15 dice jajajajajajaja yo llevo más de 100 y nada.
No hagas caso a otras cuentas porque hay muchos que usan trampas. Bots que les hacen el trabajo sucio de farmear objetos haciendo fallas Tormento 16 sin mover un dedo y dejando que el bot lo haga todo. Luego lo único que tienen que hacer es equiparse al personaje y hacer fallas superiores y aún así usando trampas.
Hoy en día estáis muy mal acostumbrados, lo queréis todo mascadito y digerido, en los juegos de antes podías pasarte miles de horas para conseguir un objeto “bueno”, diablo 3 es el antijuego de los arpg. Es un juego fácil, en el que no tienes que pasarte horas y horas farmeando para tener un buen equipo.

desde que al becario se le fue la mano en una temporada y el pony salia mas de lo normal y mucha gente pudo sacarse las alas han bajado tanto el rate de aparición que tienes suerte si te sale antes de los 150/200 portales.

Yo hubo una temporada que solo hacía runs de goblins para sacarlas. ¡Maldito becario! XD